Netflix Terror Sobrenatural: 10 películas y series 4K que recomendamos

¿Estás buscando donde ver 4K para disfrutar contenido de terror sobrenatural? Has dado con el sitio indicado. A continuación presentamos una lista de increíbles series y películas en este género aterrador. Con estas recomendaciones seguramente pasarás los mejores momentos de miedo.

RebajasBestseller No. 1 Samsung 4K UHD 2021 65AU8005- Smart TV de 65' con Resolución...
RebajasBestseller No. 2 TD Systems K40DLX14GLE Hey Google Model 2021 - Televisores Smart...
RebajasBestseller No. 4 TD Systems K45DLJ12US - Televisores Smart TV 45 Pulgadas 4k UHD,...
RebajasBestseller No. 5 Samsung QLED 4K 2021 65Q68A - Smart TV de 65' con Resolución 4K...
RebajasBestseller No. 6 Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa...

Última actualización el 2021-11-27 at 00:58 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Netflix 4K: terror sobrenatural

Estas producciones van más allá de lo ordinario. Su contenido llegará a erizarte la piel con sus escenas.

La maldición de hill house

Dirigida por Mike Flanagan, esta serie nos presenta a un grupo de hermanos que ha crecido en una casa encantada, la más famosa del país. Ahora son adultos y luego de una tragedia han tenido que volver a reunirse para revivir su pasado aterrador.

Host

Película en la que un grupo de amigos decide reunirse de forma online debido al confinamiento. Esta reunión tiene como finalidad realizar una sesión de espiritismo. Todo va bien, hasta que alguien, o algo,  se une a la videoconferencia.

Haunted (Al borde de la realidad)

En esta serie se presentan las horribles historias de personas comunes, que deciden compartir con sus conocidos paranormales vivencias reales. Mientras lo relatan, espeluznantes representaciones muestran lo ocurrido.

Su casa

Luego de escapar de un país en guerra, una pareja intenta rehacer su vida en un pueblo alejado de Inglaterra. Sin embargo, la pesadilla comienza cuando un peligroso mal se hace presente.

Stranger things

Es 1983 en el pueblo de Hawkins, Indiana. Un grupo de niños sufre la desaparición de uno de sus integrantes. La desesperada búsqueda comienza, llevando a su madre, amigos y al sheriff de la comunidad, a experimentar situaciones fuera de lo común. Fuerzas paranormales, experimentos peligrosos y Once, una niña muy peculiar son el centro de la historia.

ELI

Los Miller son una familia desesperada, que harán lo que sea por encontrar la cura a la enfermedad de su hijo. A lo largo de su tratamiento, deciden mudarse a una mansión libre de gérmenes. El chico comienza a tener visiones espeluznantes, pero nadie le toma en serio. Lo que es innegable, es la peligrosa amenaza sobrenatural que se esconde tras las paredes.

La niebla

Una fuerte tormenta comienza en el pequeño pueblo de Maine. Pero así como ha iniciado, bruscamente termina, siendo sustituida por una niebla espesa, que recorre las calles atrapando y quitando la vida de quienes se ven envueltos en ella.

Mara

En esta película se sigue la historia de una muerte por estrangulación, donde existe una única testigo de 8 años, hija de la víctima. Al ser entrevistada, culpa de lo ocurrido a Mara. Pero las investigaciones dan pie a algo mucho más aterrador, descubriendo que son demonios los que llegan mientras sus víctimas duermen para matarlos.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Mitad bruja, mitad mortal. Sabrina Spellman es una adolescente a la que le espera un destino oscuro, tras su cumpleaños número 16, en Halloween bajo una luna de sangre. Debe elegir entre su vida humana, amigos y escuela o su familia de brujos, poderes y un futuro tenebroso.

La noche del demonio: la última llave

Cuarta entrega de esta saga de eventos parapsicológicos. En esta oportunidad se cuentan los hechos ocurridos luego de la 3era producción. En ella se conocerán los orígenes de la familia de Elise.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: