Televisor Philips 24PFS6855: Un “pequeño gran” TV para videojuegos

Un TV puede ser muy Smart, pero si tiene el retardo de entrada mayor a 40 milisegundos, te decepcionará en los videojuegos más exigentes. Este TV full hd gaming, aunque de gama baja, posee un ínfimo input lag de 20 ms que soportará fácilmente las exigencias de tus videojuegos.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Resolución de pantalla

Este modelo de la reconocida marca Phillips tiene 1920 X 1080 pixeles de resolución. Es decir, es Full HD. Con dicha pantalla, podrás observar detalles mínimos e imágenes limpias para darte una experiencia inmersiva mucho más realista.

Smart TV

El sistema operativo de Phillips, llamado Saphi, te ampliará muchísimo la funcionalidad de tu TV. Puedes acceder a Netflix, Youtube, HBO, Prime Video y mucho más sin tener que conectar una computadora al lado.

Calidad de imagen

Este modelo de la gigante holandesa Phillips tiene un alto rango de rendimiento dinámico con su HDR10. Esto significa que ofrece una mayor diferencia entre sus puntos más brillantes y más oscuros. Así muestra muchos más tonos disponibles y mayor riqueza de color. El resultado final es una paleta de colores mucho más natural.

Ventajas y Desventajas

Pros

  • Smart TV Barata
  • Ideal para videojuegos
  • Full HD

Contras

  • No es 4K
  • Sin mando por voz



En cuanto a la función de mando por voz, si bien es cierto que este mini tv no la integra, la realidad es tampoco es tan necesaria si puedes utilizar un mando a distancia de forma normal. Y con respecto al tamaño de pantalla de 24 pulgadas (de ahí el “mini”), este no es ni bueno ni malo, todo dependerá de si deseas comprar un smart tv pequeño o no. Y, por último, decir que el aspceto más relevante de este televisor es su input lag, adecuado para videojuegos exigentes y de escenas rápidas.

¿Dónde comprar?

Te recomendamos Amazon España

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: