¿Te conviene comprar el LG 50UM751C0ZA TV COLOR 50″?

Aunque los televisores LG presentan todos características similares en sus gamas respectivas -y además de ser siempre una apuesta segura en cuanto a calidad precio y funcionalidad del sistema operativo- siempre merece la pena analizar las peculiaridades de cada modelo. En este caso, te presentamos una review condensada del LG 50UM751C0ZA TV COLOR, para ayudarte a decidir si es el mejor televisor 4K para ti.

Última actualización el 2021-07-11 at 22:38 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Generalidades

Cuando nombramos ese modelo nos referimos a un TV fabricado y distribuido por la marca LG. El 50UM751C0ZA mide (fuera de su caja y sin base) 112.8 cm de ancho, 65.8 cm de alto y 8.64 cm de profundidad. El peso del televisor, en las mismas circunstancias mencionadas antes, es de 12.1 kilogramos.

La pantalla de este televisor es de 50 pulgadas, con tecnología LED Y resolución 4K Ultra HD. Otro dato necesario de conocer del LG 50UM751C0ZA TV COLOR es que posee 3840 x 2160 pixeles. La tasa de refresco de la imagen transmitida por este TV es de 60 Hz.

Características principales

Apariencia: el diseño de este TV de LG es básico, pero muy refinado, el marco es delgado y las líneas modernas. El 50UM751C0ZA añade estética al espacio donde lo coloques.

Audio: sus parlantes tienen 20 W, así que el audio es impecable. El sonido es trasmitido a todos los ángulos gracias a su modo Surround.

Smart TV: cuenta con el ya conocido sistema operativo de LG: WebOS, 100% compatible con Netflix y con acceso a las mejores aplicaciones nativas de la tienda de LG. El procesador es Quad Core de cuatro núcleos contribuye a que las imágenes sean limpias y nítidas. Con esta tecnología, las imágenes de poca resolución se redimensionan y se ven cerca de calidad 4K. Esto significa que podrás ver en 4K tanto el contenido nativo como el contenido redimensionado, que estará muy ceraca de la resolución UHD.

Conectividad: como es de esperar en un TV de esta clase, tiene puertos de HDMI, USB, componente de entrada, Bluetooth y Wi-Fi.

Ventajas

El procesador es capaz de deshacerse del ruido que se origina por usar el televisor durante un largo periodo.

Precisión en los colores de la imagen.

Excelente experiencia de entretenimiento.

Admite Google Assistant y Amazon Alexa.

Buen diseño.

Desventajas

El precio llega a ser una desventaja para quienes no cuenten con un presupuesto flexible. Pero, si tú lo tienes, esto no llega a ser una desventaja. La relación de la calidad de este TV con su precio es buena. Lo que encuentras en este artículo son especificaciones técnicas y físicas del 50UM751C0ZA.

Más televisores 4K de 50 pulgadas recomendados

Última actualización el 2021-09-22 at 18:58 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: