Sony KD-55XG8196BAEP: la crème de la créme a Buen Precio

Generalmente, al momento de comprar un nuevo televisor consideramos que este debe ser uno de muy buena calidad, y asociamos la buena calidad a la Gama Alta y los precios elevados. Sin embargo, la calidad no depende siempre del precio. Existen televisores que demuestran ser muy buenos en cuanto a funcionamiento y costo de imagen. En este sentido, el Sony KD-55XG8196BAEP es una gran opción por su relación calidad-precio.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Sony KD-55XG8196BAEP

¿Cómo será la experiencia al adquirir este televisor?

El diseño de este dispositivo se acopla a cualquier área, con un suave diseño minimalista, se te presenta lo mejor de la gama media de Sony. Con una resolución de ultra HD este dispositivo te hará ver tus películas y series como nunca antes, un color vivo es lo que se necesita para este efecto tan real.

La calidad de este conjunto es definitivamente de variedad premium. El bisel de aluminio ultra fino tiene un brillo de bronce, y la marca Bravía en la parte superior izquierda que lo conforma con un formato sutilmente elegante.

Un televisor de calidad en imagen y además elegante, es lo que se necesita para resaltar cualquier área en donde se encuentre.

Características del televisor Sony KD-55XG8196BAEP

  • Pantalla ultra HDR 4K

Con ella puedes percibir colores mucho más vivos, con una nitidez y calidad de video asombrosa.

  • Funciones exclusivas del dispositivo

Como lo es el 4K X-Reality profesional, este programa maximiza la calidad de la imagen, estudiándola cuadricula por cuadricula y haciendo que se vea muy nítida.

  • Sonido abrasivo del dispositivo

Otorga el mejor desempeño en cuando a sonido en un área específica, sumergiéndote completamente en la trama o video.

  • No es necesario anexarle a un dispositivo inteligente como lo es Alexa

Ya el televisor tiene su propio administrador de tareas que puede funcionar por comandos de voz, con su ayuda puedes escuchar las noticias del día, ajustar alguna configuración o ver tu película favorita.

¿Cuáles son las ventajas de este TV y marca?

  • Una cosa que se nota inmediatamente sobre el Sony KD-55XG8196BAEP es la integridad de la tonalidad de la pantalla. Un color lleno de viveza, con una calidad en máxima resolución.
  • Los colores oscuros son profundos y suaves lo que proporciona mayor nitidez.
  • Dentro de los presupuestos más elevados, el precio resulta equilibrado.
  • El sistema funciona con tecnología Android y el sonido es bastante bueno.
  • Es fácil de configurar y se vincula con tu cuenta de Google.

¿Cuáles son las desventajas de este TV y qué solución tienen?

Una desventaja del uso del Sony KD-55XG8196BAEP es que algunas veces la ejecución de los botones es un poco lenta. Quizás pudiera mejorarse con una buena conexión a internet.

Otros aspectos a considerar

El uso del Sony está impulsado por un software proveniente de la compañía Android. A diferencia de otros televisores de la misma gama el Sony no funciona con Alexa. Trabaja por medio de comandos de voz, puedes cambiar de canal, ver noticias o entrar a internet hablando con él.

Con una calidad en HDR puedes notar una gran variedad de colores, como si estuvieras en una ventana de un mundo completamente desconocido, ¿te atreves a aventurarte?.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies