¿Qué Smart TV 4K de 50 pulgadas comprar? Nuestro Top 5 para el 2020

¿Tienes en mente comprarte una Smart TV 4K de 50 pulgadas y no sabes cuál elegir? Pues estás de suerte, porque hemos creado el Top 5 de nuestros modelos favoritos por su relación calidad precio que merece la pena comprar online en 2020.

Para comprar El Mejor Televisor Smart TV de 50 pulgadas, no basta con tener claras las dimensiones de pantalla ni la resolución que buscas. Hay que considerar otras características, como el sistema operativo, la conectividad, el sonido y las tecnologías que aseguran la fluidez de la imagen.

A continuación te presentamos 5 modelos que cuentan con muy buena relación calidad-precio, y cuyas marcas son reconocidas a nivel mundial. ¡Queremos facilitarte la vida! Simplemente elige el TV de la comparativa que más se aproxime a tus deseos y presupuesto.

5 Smart TV 4K de 50 pulgadas Recomendados

Philips 50PUS6754

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Phillips realmente se involucró en la creación de un TV de gama media con tintes de gama alta, perfecto para ser el corazón del entretenimiento en nuestro hogar.

Gracias a sus conectividad, resolución de imagen y sintonizador, podrás crear un centro multimedia hecho a tu medida y la de tu familia, conectando toda clase de dispositivos o enviando al TV contenido directamente desde tu smartphone.

Calidad de imagen

Este televisor Phillips de la serie 6700 te permitirá llenar de emoción tus maratones de series y películas gracias al realismo de las imágenes. La resolución 4K cuadruplica la calidad de las imágenes, de tal forma que te “hace sentir” parte cada escena, con colores brillantes y vibrantes. Para jugar a los videojuegos, también es la resolución ideal del mercado actual.

Su pantalla LED te permite volverte parte de la programación y envolverte con su compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos, brindándole una gran resolución de cuatro veces una resolución Full HD convencional y más de 8 millones de píxeles. Todo esto aunado a la poderosa amplificación y ecualización de sonido que brindan Dolby. Asimismo, la función Ambilight hace que en el ambiente y las paredes de casa se proyecten los colores que se están reproduciendo en pantalla en ese momento, lo que convierte a la experiencia en mágica y envolvente.

Smart TV y Conectividad

Cuenta tiene el sistema operativo SAPHI que hace que interactuar con el equipo sea una experiencia placentera. Solamente con presionar un botón podrá acceder al menú de íconos los cuales se identifican claramente. Aprovecha también las aplicaciones del Smart TV, este viene con algunas de las más populares; Netflix, YouTube, etc.

En cuanto a la conectividad, si observamos la parte trasera del televisor vemos que tiene dos entradas USB, un puerto Ethernet, 3 puertos HDMI, conector de satélite, Common Inteface Plus (CI+), salida óptica de audio digital, entrada I/D audio, salida para auriculares, y también cuenta con conexión Wi-Fi.

Diseño

El diseño de este televisor Philips es bastante moderno, ultra plano con detalles que hacen destacar la gran pantalla y armonizan con cualquier parte de la casa.

Ventajas

  • Compatible con Dolby
  • Gran conectividad
  • Paneles LED

Desventajas

  • SAPHI puede ralentizarse a veces

Samsung 50RU7405

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Con este nuevo Samsung podrás disfrutar de imágenes nítidas y súper definidas gracias a la tecnología 4K Ultra High Definition. Asimismo, su procesador de 4K le permite gestionar millones de píxeles optimizando el color, el contraste y el HDR.

Si eres de los que les gusta las películas de terror no te preocupes por las escenas muy oscuras, la tecnología HDR10+ permite aumentar el rango de iluminación de los colores y detalles, sobre todo en imágenes muy oscuras.

El televisor Samsung también tiene la facilidad de acceder a todas las aplicaciones y funciones fácilmente con un único control, One Remote Control, con el que podrás conocer y configurar lo que desees.

Este equipo cuenta con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una entrada Ethernet, salida óptica de audio digital, puerto CI y conectividad Wi-Fi. Asimismo, el equipo permite la conexión con dispositivos Alexa que permiten controlar el volumen o cambiar el canal de forma automática.

Como siempre, Samsung ha demostrado una vez más que sigue siendo una de las empresas líderes en el mercado con grandes innovaciones en sus productos.


Ventajas

  • Dynamic Crystal Color
  • Compatible con Alexa
  • Gestión de cables

Desventajas

  • No reproduce .avi

Philips 50PUS6504/12

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Philips sigue sorprendiendo con sus equipos y en esta oportunidad lo vuelve a hacer con un Smart TV de 4K cuya característica no es solo una gran resolución en una pantalla de 50 pulgadas, sino que también optimiza el sonido con tecnología Dolby.

Se trata de un televisor con una gran pantalla de 50 pulgadas, resolución Ultra HD 4K, con compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby con el cual puedes disfrutar de tus series y películas favoritas desde cualquier lugar de tu casa. Este equipo cuenta con tecnología LED la cual permite que los colores se adapten al entorno en el que se encuentre para así brindar una mejor calidad de imagen.

El sistema operativo SAPHI le permite navegar por las diferentes funciones y aplicaciones del televisor, por lo que configurarlo, seleccionar series o vídeos es tan fácil como subir el volumen o cambiar de canal.

A diferencia de los modelos Philips mencionado anteriormente, el diseño de este es más versátil en cuanto a movilidad. Su diseño ultra plano y moderno permite encajar muy bien en cualquier parte de la casa permitiendo diferentes puntos de vistas óptimos.

Este televisor cuenta con conectividad Wi-Fi, puertos USB, puertos HDMI, puerto Ethernet, conector para satélite, salida para auriculares, CI+, y salida óptica de audio digital.

Realmente Philips está brindando nuevas oportunidades para comprar sus equipos; equipos de gama media con buen rendimiento y buena relación calidad-precio.


Ventajas

  • Relación calidad precio
  • Compatible con Dolby
  • Paneles LED

Desventajas

  • Apps limitadas

Samsung UE50RU7100W

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Si quieres un televisor Smart TV, que mejor opción que comprar uno de las marcas pioneras en producirlos. Samsung se ha encargado de diseñar y fabricar Smart TV’s con Ultra HD 4K, diseños ultraplanos y la mejor tecnología.

Este televisor de la serie 7 de Samsung no solo cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K, sino que es de tecnología LED, cuenta con movimiento de interpolación tecnológico, formato de imagen 16:9, y diferentes tipos de sintonización y conectividad.

Esta pantalla plana Smart TV permite conectarse con Wi-Fi, puerto Ethernet, USB, HDMI, satélite, CI+, y otros.

Además, este televisor de 50 pulgadas cuenta con tecnología PurColor que permite disfrutar de colores más vivos y realistas en ante cualquier imagen que se proyecte en la pantalla. Asimismo, la tecnología UHD Dimming permite dividir la pantalla en diferentes secciones para seleccionar la configuración de color, contraste y nitidez que se adapte mejor a los que estás viendo para disfrutar de una mejor experiencia.

En cuanto al diseño de esta gran pantalla es bastante sencillo y elegante. Con un imponente color negro se puede adaptar a cualquier parte de la casa y permitir que todos puedan disfrutar de esplendor.

Samsung sigue dando nuevos avances y nuevas tecnologías que hacen que las imágenes, series, películas y juegos se vean cada vez más realista y te sientas parte de lo que ves.


Ventajas

  • Diseño elegante
  • Resolución 4K
  • Relación calidad precio

Desventajas

  • Sonido mejorable



TCL 50EP680

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Una buena imagen no solo la proporcionan marcas reconocidas. Este televisor TCL te brinda una imagen de Ultra Definición 4K sin tener que salirte de tu presupuesto.

La marca TCL tiene para ti un televisor de 50 pulgadas que cuenta con tecnología combinada 4K, HDR10+, Dimming pro y otros componentes que brindan imágenes nítidas y ultra definidas cuatro veces más que un televisor HD.

Además, el televisor cuenta con Android como sistema operativo fungiendo este como un Android TV y todas las características del sistema. Cuenta con Google Assistant, conectividad con dispositivos Alexa para una modificación más automatizada y sonido de cine con barra de sonido 2.1 con compatibilidad con tecnología Dolby.

El televisor cuenta con 2 puertos USB, 3 HDMI, un puerto Ethernet, 2 puertos RF y salidas de audio digital y analógica comunes en este tipo de televisores. Igualmente cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, y Chromecast.

Respecto al diseño exterior, está elaborado para brindar elegancia y estilo a cualquier habitación. Este no tiene marcos enfrente, lo que hace que la imagen se refleje mejor, y está elaborado de metal, lo que hace que sea más firme y duradero.

TCL realmente sorprende con este televisor de 50 pulgadas 4K UHD. El panel de 10 bits y los 16 GB de almacenamiento interno te permiten descargar aplicaciones para que tengas un mayor disfrute de este gran equipo.


Ventajas

  • Diseño slim
  • Diseño sin marcos
  • Es Android
  • Soporte HDR

Desventajas

  • Sonido mejorable

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: