Sharp LC-43UI7252E: Smart TV de Gama Media a Buen Precio

Comienza a vivir la experiencia Smart a través de este modelo de la novedosa marca japonesa Sharp. ¿Lo mejor? Sus funciones inteligentes a su Buen Precio de mercado.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

REVIEW: ¿Por qué el Sharp LC-43UI7252E merece la pena?

A día de hoy, comprar un Smart TV con todos sus beneficios no tiene por qué ser tan caro. Especialmente si, después de investigar, elegimos un televisor de una marca sólida pero menos famosa que las marcas de siempre, ya que nos estaremos ahorrando el coste extra que suponen el nombre, el prestigio y la publicidad de las grandes marcas de toda la vida.

En este sentido, el SHARP LC-43UI7252E es un TV de gama media que pertenece a una firma tecnológica japonesa no del todo desconocida, si bien no está entre las más publicitadas del mundo. Sin embargo Sharp destaca precisamente porque ofrece productos de calidad a precios menores. Y eso influye notoriamente en la relación costo beneficio. Veamos cuáles son algunos de esos beneficios en el caso específico de este televisor inteligente.

Panel 4K de 43 pulgadas

La pantalla del SHARP LC-43UI7252E posee una increíble resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles. Dicha cantidad es lo más que puede uno esperar de un TV moderno. Es cuatro veces más nítida que la HD+ y es solo superada por la ostentosa, escasa e innecesaria tecnología 8K.

Además, tiene una retroalimentación LED para un nivel de brillo excelente y colores más vivos. Esta pantalla consume muy poca energía, lo que la hace inocua a la vista y economizadora de energía eléctrica.

Smart TV

El SHARP LC-43UI7252E Trae preinstalado el software Aquos Net+ para reproducir contenido de internet de manera fácil y cómoda. Con el vienen aplicaciones como YouTube y Netflix para que nunca te falte entretenimiento.

Sonido y conectividad del SHARP LC-43UI7252E

Este TV Sharp trae incorporados dos altavoces que combinados suman 20W de potencia. Si es tu deseo contar con un mayor volumen, tienes al alcance una sencilla solución de audio externa a través de una clavija de 3.5 mm. Así podrías conectar un sistema de sonido adicional.

En el podrás encontrar dos entradas USB, 2.0 y 3.0. Hay también, una ranura SD multiformato y tres conexiones HDMI 2.0 para video. Tiene un conector RF para una antena parabólica. También contarás con Bluetooth y WiFi 802.11 ac con frecuencias de 2.4 y 5 GHz.

Atributos físicos del SHARP LC-43UI7252E

Este es un TV de porte elegante. Su estructura es de plástico y metal, lo que lo hace más resistente. Su base es doble y en forma de V invertida, haciéndolo más estable.

Desventaja

Algo que preferirían mejorar algunos clientes es la tasa de refresco de 50 Hz. En vista de que muchos televisores están apareciendo con frecuencias de 120 Hz, algunos se han puesto la meta de adquirir un TV así.

Sin embargo, hay que aclarar que tan solo esta característica eleva el precio del dispositivo hasta colocarlo en la gama alta. De hecho, esta es una característica exclusiva de esta gama.

No extrañaras este tipo de pantallas a menos quisieras jugar un videojuego de realidad virtual muy moderno y potente. Para quienes usaran el TV para televisión y videojuegos normales, la pantalla del SHARP LC-43UI7252E es una excelente pantalla, de hecho es la ideal.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: