Samsung Crystal TU7170: El TV que hará visible cada detalle

Si quieres llevar la experiencia visual a otro nivel y salir triunfante, echa un vistazo al Samsung Crystal TU7170. Si te decides, integrarás a tu hogar un Smart TV 4K alta gama con pantalla de cristal donde podrás disfrutar de imágenes más reales, nítidas y colores muy intensos.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

En el mundo de la televisión, la resolución 4K aporta una experiencia de visionado extraordinaria, cuatro veces más impresionante que la resolución Full HD que muchos usuarios aun tienen en casa.

¿Qué es exactamente el Samsung Crystal TU7170?

Se trata de un televisor enorme, con un panel extraordinario de 75 pulgadas LED y resolución 4k Ultra HD que te permitirá visualizar imágenes con mayor nitidez y coherente nivel de brillo. De esta forma, podrás “adentrarte” en los detalles de las escenas (incluso las más oscuras) en tus películas, series y programas de televisión favoritos.

Calidad de imagen

Al igual muchos televisores de la marca Samsung, el modelo 7170 ha sido creado para aportar hiperrealismo, con la idea de “imitar” a la vida misma. Además, viene integrado con tecnología High Dynamic Range que procura conservar los matices de la vida real.

Sonido e Inteligencia Artificial

El sistema de audio es Dolby Digital Plus, especializado en la para creación de ambientes sonoros envolventes. Esto es lógico al tratarse de un Smart TV 4K de 75 pulgadas y gama alta, pues para crear coherencia con la hiperrealidad de la imagen se requiere de un sonido que recree el mayor realismo posible, y no uno que suene “enlatado” o “plano”.

El Samsung Crystal TU7170 es compatible con Alexa, Google Assistant y Bixb. Estos asistentes de voz y el one remote control manipulado de la App de tu móvil te harán la experiencia mucho más placentera.

¿Por qué elegir este Smart TV 4K?

Cuando nos movemos en la gama alta, por lo general estamos tratando con dispositivos con una reproducción de imagen, materiales y tecnología de gran calidad. Por lo tanto, tenemos que mirar bien los detalles antes de decantarnos por uno y otro modelo. En el caso concreto del Samsung Cristal TU7170, te estas son algunas buenas razones para comprarlo:

Diseño: Posee un diseño elegante, delgado y con una estética impecable. El aspecto minimalista encaja con todos los ambientes del hogar ayudando a conservar la armonía.

Conectividad: Un punto que preocupa para muchos usuarios y que afortunadamente no es problema para este modelo. Cuenta con 1 puerto USB 2.0, VGA, 1 Salida audio digital óptica, Ethernet, HDMI Bluetooth y Wi-Fi.

Smart TV: Desde este modelo puedes estar conectado a Internet y disfrutar de otros servicios digitales sin límite de horario. Así que no tendrás problemas para hacer compras online, descargar juegos o transmisiones digitales en streaming.

Tecnología PurColor: Esto garantiza que la calidad de la reproducción del color es de alto nivel. Abriendo la posibilidad de poder apreciar con mayor realismo las imágenes.

Calidad de sonido: Ya le hemos dedicado una sección aparte anteriormente, pero vale la pena repetir que la incorporación del sistema de audio Dolby Digital Plus es una de las mejores decisiones que Samsung pudo hacer con respecto a este TV 4K.

Ventajas y Desventajas

Samsung Cristal TU7170

Pros

  • Panel LED
  • Pantalla de 75″
  • 4K UHD
  • Wifi incorporado
  • Smart TV

Contras

  • Precio elevado

¿Dónde comprar?

Nosotros te recomendamos comprar en Amazon

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: