Samsung 75Q60R: Un completo avance futurista en 4K

Al momento de comprar un televisor nuevo, siempre estamos atentos en cuanto a la calidad de la imagen, el procesador que tiene, y su tamaño. Te presentamos un modelo con una calidad de gama media-alta: es el Samsung 75Q60R. Conócelo más a fondo en este artículo.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Review del Samsung 75Q60R

Lanzado en el 2019, este televisor inteligente se diferencia de otros modelos por las siguientes características:

  • Tecnologías que reproducen el máximo color en la imagen, independientemente del brillo que pueda tener. Esto permite al usuario una máxima experiencia en cuanto a color y calidad de imagen.
  • Inteligencia artificial en un procesador de 4k, esto maxifica el rendimiento del equipo. Se podría decir que es una tarjeta grafica especializada para aumentar la cantidad de fotogramas por segundo (FPS) en una imagen o video.

¿Cuáles son las ventajas de este TV y marca?

Proveniente de una marca de calidad como lo es Samsung, te asegura que el producto será eficiente y provechoso, con múltiples funciones como las de camuflaje, wn el que el televisor puede hacer una imagen idéntica a la de su entorno, pasando por desapercibido cuando este se encuentre en sleep.

¿Eres pionero en esto de los televisores modernos? No hay que preocuparse, gracias a que en este dispositivo esta anexada la universal guía. Una aplicación que te mostrará cómo es la navegación del equipo, facilitando el uso de app como lo son Netflix y Apple Tv.

Con ajustes anexados al moderno equipo, la característica de QLED, permite al televisor mostrar una imagen con colores realmente vivos, es como si fuera una ventana a un nuevo mundo, lleno de aventuras y cosas para hacer.

Características generales del Samsung 75Q60R

Agrupando todas las características te aseguramos una experiencia en familia única, con fuertes procesadores capacitados para una calidad de video 4K características de QLED y Quantum Dot. que ofrecen a tu hogar una imagen nítida, adaptable al brillo de la sala y llena de vida.

Al primer momento de llevar este televisor a tu casa, las primeras impresiones serán descomunales. Te encontrarás con un diseño minimalista. Una pantalla ultra fina y además de estas características, con un dispositivo con la app de Alexa.

Con un simple comando de voz bastará para controlar el brillo, entrar en una aplicación o ver las noticias del día.

Para mejorar la experiencia al máximo, el dispositivo viene con el Smart Tv. Una guía que te orientará de manera sencilla hacia las actividades que desees desarrollar en el Samsung 75Q60R, ya sea ver tus series en las mejores apps del momento, como lo son HBO España y Netflix.

Tiene diferentes aperturas para conectar dispositivos al televisor, con 4 puertos HDMI, un puerto LAN para conectar el televisor a la web, 2 conectores USB y un CI slot, te aseguramos que es suficiente para obtener una experiencia al máximo.

¿Cuáles son las desventajas y que solución tienen?

Considerando la calidad de volumen, esta no llega a ser muy alta. Esta desventaja se puede solucionar anexando un dispositivo de sonido al televisor, así disfrutarás de una experiencia HD en videojuegos, series y películas favorita.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies