Samsung 65Q64R: Smart TV 4K Gama Alta con Inteligencia Artificial

Todos al momento de comprar un televisor nos hacemos las mismas preguntas, ¿Cuántas pulgadas?, ¿Calidad HD o 4K? ¿Qué funciones son las más importantes? El Samsung 65Q64R es un TV inteligente que podría encajar en tus necesidades y presupuesto. Cuenta con diferentes características de diseño y rendimiento interno que podrían dejarte totalmente a gusto y hacer rendir tu inversión.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

REVIEW del Samsung 65Q64R

Características

  • Quantum Dot: esta característica ofrece una calidad de video mucho más nítida y en calidad de QRHD.
  • Con un lindo metal plata en sus bordes, hace que el equipo tenga un toque moderno, minimalista y elegante, adaptable a cualquier área del hogar y camúfable al momento de no tener que usarse
  • Con un tamaño de 65 pulgadas el televisor Samsung 65Q64R se adecua a cualquier ambiente, ya sea camuflándose entre las paredes o convirtiéndose en un cuadro pintoresco.
  • El Samsung 65Q64R cuenta con diversas características que lo convierten en un televisor gama media-alta que los diferencia de los demás, ya sea por calidad de color, rendimiento y además, adecuado para una experiencia gaming como nunca la habías visualizado.
  • Con un dispositivo como el Samsung 65Q64R tienes garantizado diversos ajustes como los de Quantum Dot, que permite una mejor calidad HD y manejo del televisor, este puede conectarse a aplicaciones como Apple TV o Netflix.

¿Cómo será la experiencia de poseer este televisor?

Con una calidad QRHD y 4K, este es considerado uno de los mejores televisores a la fecha. Es el primer producto Samsung vinculable con la app de Apple TV, además de otras aplicaciones como alexa, Netflix y Smart TV. Al ser un televisor 4K de Gama Alta, la experiencia será satisfactoria por todos los frentes relevantes: calidad de imagen, calidad de sonido, tecnologías de punta, compatibilidad, conectividad y diseño.

¿Cuáles son las ventajas de este TV y marca?

Proveniente de la compañía Samsung, esto te asegura de inmediato un producto de calidad, lindo diseño y prolongada durabilidad, un punto a favor en cuanto a otros televisores convencionales.

Como dispositivo inteligente de gama media, el Samsung 65Q64R cuenta con diversos ajustes que lo diferencian de otros equipos:

  • Cuenta con una luz que se adecua a luminosidad de la sala, ofreciéndote la mejor calidad de video en lugares oscuros y muy claros.
  • El dispositivo utiliza el control Premium one remote que los diferencian de los demás gracias a su comodidad, fácil uso y calidad en cuanto al manejo.
  • El televisor es anexable con la app de Alexa, con un rápido comando de voz puedes colocar tu película favorita, series o cambiar la configuración del equipo.
  • Además de todas estas características, está a la que a más de uno dejo impresionado, que es la del camuflaje en diversos ambientes, es decir, en donde coloques el televisor, al momento de un descanso, este se camuflara en el ambiente donde se encuentra.
  • A primera vista, el diseño es agradable, con un toque minimalista y suave, que se puede acoplar a cualquier hogar, dándole un toque moderno y muy sofisticado.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies