Samsung 55RU7405: Smart TV 4K de Alta Conectividad. ¿Por qué importa?

Sus atributos de conectividad te permitirán disfrutar el contenido de todos tus dispositivos con el esplendor de su pantalla.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Cuando vamos a comprar un TV, nos asaltan algunas inquietudes. La más normal es la relación costo-beneficio. ¿Qué televisor me puede dar las mejores ventajas sin tener que invertir tanto dinero? Una vez más, Samsung, la marca número uno a nivel mundial, da la talla con este nuevo Smart TV.

Samsung 55RU7405 es uno de esos que, siendo de gama media, sus cualidades apuntan hacia la alta gama. Por ejemplo, la conectividad, la calidad de imagen, su estética y el control por voz. Analicemos algunas de estas características.

REVIEW DEL SAMSUNG 55RU7405

Equilibrada opción dentro de la Gama Media 4K + Convergencia Tecnológica

La conectividad

El principal atributo que lleva a un TV a la categoría Smart es la conectividad WiFi pues te permite acceder a internet por medio del televisor. Así, estarás combinando la versatilidad y disponibilidad de entretenimiento de la red con la calidad de imagen y comodidad que ofrecer la pantalla del televisor.

Además, a través de Bluetooth podrás controlar el televisor a distancia, usar audífonos inalámbricos y comandos de voz vía teléfono. Este TV también puede ser controlado por medio del asistente de voz Alexa.

Por otro lado, también posee conectividad HDMI para pasar contenido de alta definición hacia otros dispositivos. Posee dos entradas USB, sintonizador digital DVB-T2, C y S2 y SmartThings, o inteligencia artificial.

Su alta calidad de imagen

Este televisor 4K también presume de tener una excelente resolución de 4K o UHD. En números, posee 3.840 x 2.160 píxeles. Es una resolución magnifica, dado que es la resolución de la gran mayoría televisores de gamas superiores.

La tecnología 4K es más que suficiente para el ojo humano. Adicional a eso, posee una tasa de refresco de 60 Hz permitiéndote percibir mayor fluidez de movimiento.

Diseño y aspectos físicos

Los nuevos TV Samsung están llegando con marcos cada vez más delgados y minimalistas. Este diseño, además, de dar economía de espacio, se integra muy bien en el entorno dándole un toque de elegancia. El cableado asoma por el soporte, lo que permite mantenerlo discreto y ordenado. Su peso es de 19,7 Kg.

Este Smart tiene 55”. Para un televisor convencional de estas dimensiones se recomienda una distancia de 5 metros. Sin embargo, al aparecer las nuevas tecnologías más amigables con la vista, se relajan también las recomendaciones. Por ejemplo, para un Samsung 4K, como este, si lo desea puede usarlo a 1,6 m.

Todos estos aspectos te darán una increíble experiencia totalmente inmersiva mientras luces en la sala de tu casa un accesorio realmente llamativo. Toquemos el punto de las desventajas.

La desventaja

Su panel está constituido con estructura VA, lo que puede hacer que la imagen y los colores no se vean correctamente desde los lados. En realidad, esta limitante de es un gran defecto. Los defectos comienzan a notarse para ángulos muy pronunciados.

Estos paneles son elegidos por los fabricantes porque permiten altas tasas de refresco, como en el caso de este TV. No esperaríamos menos de un producto creado por la gigante en tecnología Samsung.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: