Samsung 43RU7105: el TV 4K de hasta 77 pulgadas

La compra de un buen televisor puede ser esencial para cualquier familia. En la selección del mejor TV 4K confluyen diversos factores como la calidad de imagen, una pantalla nítida o un diseño acorde al espacio donde se piensa colocar. En este sentido, el Samsung RU7105 puede ser una gran opción.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

El televisor Samsung 43RU7105 es una de las mejores opciones del mercado en relación calidad precio. Un modelo de gama media con diseño adecuado para cualquier lugar.

Las características lo tienen todo para impresionar y lo mejor es que su precio económico, en comparación con otros televisores de la misma gama, “no se corta” en tecnología.

REVIEW DEL SAMSUNG 43RU7105

Características del TV

Como todo televisor moderno, la mejor calidad de video se obtiene con unas cuantas mejoras que hace unos cuantos habrían estado solo al alcance de unos cuantos bolsillos, pero que ahora encontramos en el mercado a un precio más accesible. En este sentido, el Samsung 43RU7105 viene equipado con grandes características generales como una  mejor pantalla, un buen procesador de vídeo, Smart TV y resolución 4K.

Además, también te estarás llevando a casa:

  • HDR: función que permite un mejor detalle y definición de color. Tendrás mejores escenas tanto luminosas como oscuras.
  • Con el asistente Universal Guide puedes encontrar tus series y películas mucho más rápido. Este asesor, se encuentra anexado al software del televisor para una mejor navegación del usuario.
  • Este televisor también se puede anexar con Alexa, el asistente virtual de Amazon, que puede controlar el dispositivo por comando de voz. Esto quiere decir que, si así lo deseas, podrás librarte para siempre del mando a distancia, o bien alternar entre el mando y Alexa.

¿Cuáles son las ventajas de este TV y marca?

  • Ha sido creado por la marca Samsung, lo cual te asegura que es un equipo de buena calidad y a la vez accesible.
  • Este televisor se encuentra con funciones de HDR que permite una mejor proyección de la imagen.
  • Si el modelo de 43 pulgadas que reseñamos aquí se te antoja pequeño, el televisor puede adquirirse con una pantalla de hasta 77 pulgadas. Esto permite que el dispositivo se acople a tus necesidades y a tu espacio.
  • Diseño delgado tipo slim, minimalista que hace que cualquier ambiente se vea elegante y moderno.
  • Cuenta en su sistema con una guía fácil para escoger tu película o serie favorita.

Además de estas características, dispone de un sistema denominado Purcolor, este permite una imagen más nítida en el televisor. Tu familia o amigos se encontrará frente a colores mucho más realistas, como si el paisaje proyectado estuviera detrás de la ventana.

¿Cuáles son las desventajas de este televisor y que solución tienen?

Para usar la función de SmartTV, tienes que aceptar las cláusulas de política de privacidad. Esto no es en sí mismo un problema, pero es conveniente que te tomes un momento para leer estas políticas y comprender exactamente qué estás aceptando.

Por otra parte, el Samsung 43RU7105 no es compatible con la aplicación DAZN y al igual que otros modelos de Samsung, su sonido podría ser mejor.

La desventaja sonora puede solucionarse adquiriendo dispositivos externos más pontentes como barras de sonido, altavoces de mejor calidad o auriculares inalámbricos. Antes de optar por esta solución, prueba el sonido natural del TV para asegurarte de que necesitas mejorarlo o, si por el contrario, te basta tal y como es. Esto dependerá no solo de la calidad del propio equipo, sino de la acústica de tu salón o habitación, de tus gustos personales o incluso de necesidades físicas de tu propio aparato auditivo o del de los miembros de tu familia.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies