Review TD Systems K50DLX11US, un buen TV 4K Barato

Si tu presupuesto es ajustado y buscas un televisor 4K Barato, quí te presentamos al TD Systems K50DLX11US. Es probable que sus características llamen tu atención. Te explicamos cómo es su diseño y sus principales datos técnicos para ayudarte a decidir si es la Smart TV UDH económica que cumplirá con tus expectativas.

TD Systems K50Dlx11Us - Televisor Smart TV 50', 4K Android 9.0 y...
91 Opiniones
TD Systems K50Dlx11Us - Televisor Smart TV 50", 4K Android 9.0 y...
  • ✅ Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de...

Última actualización el 2021-07-08 at 17:28 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

¿Cómo es esta Smart TV 4K Barata?

Es un televisor gama baja fabricado por una marca española: TD Systems, esta compañía cumple con las exigencias de los clientes con presupuestos ajustados. La marca ofrece un catálogo amplio y lleno de televisores ideales para la gama de entrada, estos son de todos los tamaños, pero hoy nos centramos en el modelo K50DLX11US.

Este dispositivo de TD Systems mide (sin peana) 111.1 x 64.8 x 8,6 centímetros y el peso neto es de 11 kilogramos. Así que en este sentido está muy equilibrado, cuando observas el marco de la pantalla, o bisel, es de color plata con acabado mate. En el caso de la superficie trasera, esta es de color negro.

La TV K50DLX11US de TD Systems incluye una peana con un diseño diferente al que se acostumbra. El accesorio tiene forma de U y se coloca en el centro de la zona baja de este televisor.

¡Conoce las especificaciones técnicas!

Pantalla: esta es del tipo LED y la resolución es Ultra HD 4K, para ser específicos cuenta con 3840 x 2160 pixeles. La pantalla tiene un tamaño de 50 pulgadas.

Audio: el televisor tiene un par de altavoces y la potencia de su sonido es de 2X8W. Además, tiene cuatro efectos de sonido, estos son: personal, música, cine y estándar. El modelo K50DLX11US de TD Systems tiene estéreo y Dolby Digital Plus.

Smart TV: el sistema operativo es Android versión 9.0, la velocidad del CPU es de 11 GHz. La capacidad RAM de este dispositivo es de 1.5 GB y 8 GB de memoria interna.

Conectividad: en este TV encuentras 2 puertos USB, 1 AV, 1 salida de auriculares, 1 de interfaz común y una salida digital de sonido. Con Wi-Fi incluido, Bluetooth y Ethernet

Ventajas

Gracias a su tamaño no necesitas de un espacio muy extenso para instalarlo.

Eficiencia energética tipo A.

Una calidad de imagen que sobresale en la gama de entrada.

Es posible descargar aplicaciones como YouTube y Netflix desde la tienda de Google.

¿Tiene alguna desventaja?

Las especificaciones de este TV, probablemente superen las expectativas de los usuarios de la gama de entrada, también conocida como “gama baja”. Cuando cuentes con un presupuesto ajustado, la marca TD Systems te ofrece variedad de televisores, allí se incluye el modelo K50DLX11US, cuya relación calidad precio es excelente. Siempre dentro de su liga, en nuestra opinión no presenta ninguna desventaja relevante.

Los Televisores TD Systems Mejor Vendidos en Amazon

Última actualización el 2021-10-21 at 11:59 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: