Review del Televisor Philips 58PUS7855/12

La Marca Philips ha puesto a la venta su Televisor 58PUS7855/12, siendo el más destacado en su variada gama de estos equipos. El Televisor Philips 58PUS7855/12 busca la satisfacción de las necesidades que presentan sus usuarios a través de sus características, diseño y componentes.

Última actualización el 2021-04-16 at 10:39 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Este Televisor Philips 58PUS7855/12 es una excelente opción si buscas un modelo popular entre la marca de gama media. A través de la siguiente review, se detallarán lo más sencillo y directo posible de qué trata este modelo, sus respectivas características así como las ventajas más destacables.

Primer vistazo

El diseño del Televisor Philips 58PUS7855/12 ha sido el denotando de su competitividad entre Televisores de la misma gama; Cuenta con una buena y aceptable apariencia, con biseles delgados, haciendo que la imágen sea presentada hasta un 92% en toda el área, dando como resultado imágenes más grandes y claras. Sus laterales son delgados, con un acabado limpio ante cualquier vista y ángulo.

Con el Televisor Philips 58PUS7855/12 tendrás una conectividad para realizar diversas actividades, empezando por sus dos puertos USB, tres entradas HDMI 2.0 (Ideales para laptop, consolas o reproductores). Su conexión permite la conectividad a Wi-Fi, Bluetooth así como DLNA. Su panel es LED con resolución 4K proporcionando imágenes más realistas y con tonos naturales e intensos. En estancias oscuras o claras podrá adaptarse a la perfección, con una postura sólida que no necesita de una iluminación potente.

Características interesantes

Las características del Televisor Philips 58PUS7855/12 son las siguientes:

El motor Philips P5 se caracteriza por garantizar al Televisor Philips 58PUS7855/12 mayor potencia independientemente del contenido que esté viendo el consumidor.

Proporciona mayor rapidez de movimientos en las imágenes, agregando a su vez suavidad, en conjunto con colores más vivos, tonos de piel naturales y no sobre saturados.

El Televisor Philips 58PUS7855/12 logra aumentar su contraste y detallar mejor la gama de colores.

Su audio proporciona dos altavoces con el sonido justo.

Las ventajas del Philips 58PUS7855/12

Posee una serie de ventajas interesantes que te mencionaremos a continuación:

El audio es más envolvente y limpio. Podrás disfrutar de tus películas o series con un excelente sonido.

Su funcionamiento es rápido e intuitivo, fácil de manejar y comprender.

El Televisor Philips 58PUS7855/12 posee gran cantidad de programas y aplicaciones para el usuario.

Puedes vincularlo con Google Asisstant y Alexa.

Mejor Vendidos Amazon: Televisores Philips

Última actualización el 2021-10-21 at 19:38 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: