Review del Smart TV TD Systems K50DLJ11US

La Tecnología Ultra HD o también conocida como 4K últimamente está dando de qué hablar entre diversas audiencias. Entre el mercado de televisores Smart TV, podemos hallar el TD Systems K50DLJ11US.

Rebajas
TD Systems K50DLJ11US - Televisores Smart TV 50 Pulgadas 4K...
  • ✅ Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de...

Última actualización el 2021-10-06 at 13:38 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Este Televisor Smart TV está pensado para englobar casi en su totalidad las necesidades vitales del consumidor de gama media, es un modelo que garantiza una muy buena resolución acompañada de un sonido envolvente y óptimo. A continuación, se analiza mediante un Review sencillo, de qué trata TD Systems K50DLJ11US con sus características y Ventajas.

Primer vistazo

La Televisión Led TD Systems K50DLJ11US es un Smart Tv de gama media acompañado de una resolución de 3840 x 2160 píxeles, siendo clasificado como una resolución Ultra HD o 4K así como HDR10. Tiene una eficiencia energética de nivel A con un sonido tipo Dolby Digital Plus.

Asimismo posee tres conexiones HDMI, dos conexiones USB, una entrada de video compuesto, puerto de interfaz común CI +, la salida de audio digital, salida para auriculares, un puerto LAN ethernet RJ45 así como conexiones mediante Wifi y Bluetooth. Se agrega un Sintonizador de segunda generación y RAM de 1.5 Gb y 8 Gb de almacenamiento.

Características de la TD Systems K50DLJ11US

Las Características de este Smart Tv podrán darnos más pistas de por qué es el modelo más competitivo de su gama. A continuación le presentamos las características de la Smart Tv Ultra HD TD Systems K50DLJ11US:

Su principal caracterización es sin lugar a dudas la resolución 4K de 3840 x 260 píxeles.

Es un modelo de gama media con un diseño fino y estilizado; La mayor caracterización en su diseño es que mantiene un acabado modesto y sin tantos lujos.

El TD Systems se fabricó a base de plástico, incluyendo sus marcos y la peana. Su peso es mucho más ligero que otros televisores Smart Tv de 4K de su Gama.

Puedes conectar Chromecast de Google o Fire TV Stick de Amazon así como otros similares.

Ventajas

Las ventajas del TD Systems K50DLJ11US son las siguientes:

Su diseño es similar a los televisores de gama media alta.

Debido a su gama media, es un televisor Smart Tv que posee las cualidades necesarias y justas con calidad/precio aceptables.

Sus dimensiones son un punto a favor, al igual que su peso, siendo este liviano y sencillo de ubicar.

Su pantalla de 50 pulgadas lo hace un producto competitivo en toda su gama.

Los TD Systems Mejor Vendidos de Amazon

Última actualización el 2021-10-21 at 10:28 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: