Review del Smart TV LG OLED TVCLGE55CX6LA

La marca LG nos presenta el OLED TVCLGE55CX6LA, este entra en la categoría de televisores 4K de gama alta. Lo más probable es que antes de adquirirlo quieras conocer todo lo que te ofrece. Aquí nos encargamos de hablarte de todas las especificaciones, de entrada te decimos que las características son las que se esperan de esta gama.

Televisore Lg OLED 4K True Cinema Experience NVIDIA G-Sync
  • LG Smart TV OLED55CX6LA.API Panel OLED - 55" - Full HD - Resolución Ultra HD 4K

Última actualización el 2021-11-17 at 08:08 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

¿Qué es el Smart TV LG OLED TVCLGE55CX6LA?

La clasificación OLED de LG se refiere a que cuenta con una tecnología que se encarga de iluminar cada pixel de manera separada. Gracias a lo anterior los ángulos de visión son excelentes y los negros son puros. Lo que más se destaca de este TV es la pantalla, hablemos de ella por un momento.

El contraste de este LG OLED TVCLGE55CX6LA es casi infinito, permitiendo disfrutar hasta los largometrajes oscuros. Asimismo, cuando activas los subtítulos no tienes que preocuparte porque no se ilumina la parte baja de la pantalla. El brillo se presenta en un buen nivel, igual que los reflejos.

Características atrayentes del Smart TV

Smart TV: este televisor inteligente cuenta con WebOS 5.0, un sistema habitual en LG. El TVCLGE55CX6LA es estimulado por un sobresaliente procesador de 4 núcleos. El sistema operativo demuestra ser sencillo, potente y rápido.

Pantalla: el televisor cuenta con 55 pulgadas, 3840 x 2160 pixeles, tecnología OLED y una resolución 4K.

Conectividad: en la cara trasera del televisor consigues un gran número de conexiones. Para ser específicos, el TV dispone de entrada de antena, Ethernet, un puerto CI+ 1.4, salida de auriculares y de audio digital. No olvidemos las 3 conexiones USB y 4 de HDMI 2.1.

Sonido: con el fin de obtener un audio potente y nítido se ha incorporado 20W de fuerza para los altavoces. Además, con un sistema envolvente puedes disfrutar de un sonido Dolby Atmos de 360°.

Ventajas

Es de clase A (calificación energética) así que el consumo es bajo.

En el televisor se puede instalar HBO, YouTube, Amazon Prime Video y Netflix.

Aunque cuenta con una inteligencia artificial propia denominada Al ThinQ, también es compatible con Apple Home Kit, Google Assistant y Alexa.

Incluye Wi.Fi y Bluetooth 5.0.

El mando del TV está hecho para que navegues sin problema por las aplicaciones y es posible controlarlo por voz.

Desventajas

La única desventaja es que necesitas de un presupuesto elevado para poder adquirir este Smart TV LG OLED TVCLGE55CX6LA. Pero, como lees en este articulo, todo lo que te ofrece este televisor es lo que se espera de la gama alta.

Los Mejores Televisores OLED y QLED en Amazon

RebajasBestseller No. 1 LG OLED OLED48A1-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 120 cm (48') con...
RebajasBestseller No. 2 Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra...
RebajasBestseller No. 4 CHiQ U43G7PF Televisor Smart TV Android 43', 4K UHD, HDR10, Dolby...
RebajasBestseller No. 5 Samsung QE32LS03TC QLED 4K 2021 - Smart TV de 32', Full HD, HDR...
RebajasBestseller No. 6 LG 55UP7500LF-ALEXA - Smart TV 4K UHD 139 cm (55') con Procesador...

Última actualización el 2021-11-27 at 00:48 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: