Review Wonder TV WDTV055C4KSM 55”

Uno de los modelos más destacados entre su variedad es el Wonder TV LED WDTV055C4KSM 55” 4K Smart TV Android; El cual le proporciona a sus principales clientes mucho más de lo que aparenta.

Última actualización el 2021-08-11 at 08:37 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

En este review daremos detalles concisos y directos acerca del Televisor Wonder TV LED WDTV055C4KSM 55” 4K Smart TV Android, acompañando la descripción con sus respectivas características más llamativas y las ventajas más importantes que hacen de este Smart Tv 4K el más destacado entre su gama.

Descripción general

El Televisor Wonder TV LED WDTV055C4KSM 55” 4K Smart TV Android posee un diseño moderno con dimensiones de gran tamaño, siendo popular entre Televisores de gama media de su gama. Su resolución es 4K, poseyendo 3840 x 2160 acompañado de tecnología OLED.

Toda su estructura está hecha a base de plástico, apoyado por una base robusta, con fácil instalación. En el lateral izquierdo del Televisor Wonder TV LED WDTV055C4KSM 55” 4K Smart TV Android tenemos sus conexiones, teniendo tres puertos HDMI, los cuales admiten la resolución de 4K a 60 fps; Dos puertos USB tipo 2.0, una salida óptica de audio así como la entrada y salida de una antena.

El Televisor Wonder TV LED WDTV055C4KSM 55” 4K Smart TV Android ofrece una óptima experiencia visual, con colores saturados y un contraste de pantallas OLED. Te da la opción a su vez de calibrar los colores.

Características más interesantes

Las características del Televisor Wonder TV LED WDTV055C4KSM 55” 4K Smart TV Android son las siguientes:

Conectividad con Sistema operativo Android 9-0, Ethernet RJ45 y Wifi 2R2T.

Aplicaciones pre instaladas TV Assistant, Navegador Browser y el Explorador de ficheros File Manager.

Su eficiencia energética es de rango A.

Puedes reducir el sonido.

Ventajas

Las ventajas del Televisor Wonder TV LED WDTV055C4KSM 55” 4K Smart TV Android son las presentadas a continuación:

Una relación entre calidad y precio aceptable.

El brillo de su pantalla (350 nits) es ideal para disfrutar contenido a la luz del día o con las luces de la estancia encendidas.

Su nivel de detalle en las imágenes te permiten disfrutar de lo que sea que veas.

Puedes ver contenido (Películas y series) en casi cualquier ángulo.

Mejor Vendidos Amazon: Smart TV 4K 55 pulgadas

Última actualización el 2021-10-21 at 09:38 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: