Review de TD Systems K40DLX11FS

Cuando queremos adquirir un Televisor Ultra HD, buscamos una calidad de imagen óptima, nítida y con un contraste excepcional. Un televisor destacado que podría llenar estas expectativas es el TD Systems K40DLX11FS. ¡Te lo presentamos!

TD Systems K40DLX11FS - Televisores Smart TV 39,5 Pulgadas...
  • ✅ Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética F,...
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de...

Última actualización el 2021-10-16 at 20:29 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Este Televisor busca cumplir con las características que solicitan sus clientes en cualquier televisor. Además de ángulos de visión óptimos, posee una calidad de imagen óptima para ser un Televisor de Gama media. ¿Quieres conocer acerca del Televisor TD Systems K40DLX11FS y cómo podría ser su experiencia de uso? Aquí te detallaremos sus características y ventajas.

Primer vistazo

El Televisor de 40 pulgadas TD Systems K40DLX11FS b ha causado interés entre algunos clientes que buscan adquirir un Televisor de Gama media. Comenzamos con un diseño moderno pero casual, acompañado de mejoras en la retroiluminación Direct LED, con un Full HD óptimo y modesto. El contraste y el brillo son los justos, sin exagerar en ambos.

El tiempo de respuesta para cualquier acción dura aproximadamente 8.5 milisegundos. La mejora de imágen en el Televisor TD Systems K40DLX11FS puede observarse en el Filtro peine 2D/3D y en su modo cine, pudiendo disfrutar de cualquier película, contenido o serie como si estuviéramos en una sala de cine. Dentro de la gama el TD Systems K40DLX11FS logra cumplir con las funciones de un Smart Tv, siendo básico, modesto pero funcional.

Características interesantes

Las características más destacadas del TD Systems K40DLX11FS son las siguientes:

Calidad de imagen con retroiluminación LED x Full HD.

Sistema operativo Android 9.0 con 8 GB de almacenamiento en una CPU compuesta por cuatro núcleos adjuntando una RAM de 1.5 GB.

Puedes grabar contenidos en memorias como USB gracias al PVR.

Puedes tener acceso a las aplicaciones de streaming más destacadas como Netflix o Youtube.

Su sonido da un total de 16W, acompañado de Audio Dolby Digital Plus con 4 modos de sonido: Estándar, Música, Película y Personal.

Ventajas

Las ventajas del TD Systems K40DLX11FS son las siguientes:

Su calidad de imagen Full HD es aceptable, con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Wifi integrado, con Bluetooth y capacidad de grabar contenido en USB.

Su sonido es el apropiado para un televisor de dichas características.

Su clase energética es +A, ideal para los que buscan mayores ahorros energéticos.

Mejor Vendidos Amazon: Televisores 4K de 40 pulgadas

Última actualización el 2021-10-21 at 10:28 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: