Philips 55PUS6704/12: Elegancia y Calidad 4K a Precio Moderado

Un televisor considerado en gama alta, con una total nitidez en sus colores y que se presenta con un nuevo diseño fino y minimalista ¿Qué mas deseas de esta obra de arte?

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Review del Philips 55PUS6704/12

¿Te conviene?

Con presentaciones impecables, el Philips 55PUS6704/12 es una buena apuesta dentro del a Gama Media que “se siente” como Gama Alta. Tiene diversas características que superan por mucho a demás televisores y una de ellas es que está impulsado con un software de la propia compañía, que genera una rapidez impresionante y un fácil uso.

Características del Philips 55PUS6704/12

  • Calidad de imagen en la resolución UHD

Esta presenta mejoras como un color mas nítido, movimiento en tiempo real y colores mucho más vivos.

  • Un manejo mucho mas simplificado gracias a configuraciones como las de saphi Smart TV

Tiene un menú sistemático que te permitirá acceder rápidamente a apps como Netflix y HBO España.

  • Distancia de alcance mejorada

Ahora puedes utilizar el control del Philips 55PUS6704/12 desde puntos mucho más alejados

  • Guía de inicio rápido

Te servirá para configurar el televisor de forma fácil y rápida, sin quebraderos de cabeza.

¿Cómo será la experiencia al adquirir este televisor?

El Philips 55PUS6704/12 utiliza LED alineados alrededor de la parte posterior de sus bordes para proyectar un amplio halo de luz de color en sus paredes alrededor de la pantalla.

Este halo de luz se puede configurar para correlacionar con una precisión sorprendente, con los colores de la imagen que estás viendo.

Además de ser divertido para presumir en las fiestas, por su sistema Ambilight que puede hacer que la visión de la habitación oscura sea menos cansadora para sus ojos.

Con esta opción, las experiencias en videojuegos y películas serán mucho más envolventes y con una calidad de video en HDR 4K estamos seguros de que te impresionarás como nunca antes.

¿Cuáles son las ventajas de este TV y marca?

Con este nuevo televisor de 55 pulgadas, dejarás atrás todo lo relacionado con aburrimiento, pues trae diversas funciones con las que entretenerse. Puedes o bien divertirte con tus mas allegados en interactivos videojuegos o ver una película entretenida y llena de intriga, todo esto en calidad HDR.

Además al momento de la compra de este dispositivo, puedes iniciarlo en pocos pasos con la guía de inicio rápido, esta viene de la mano con la interacción de la modalidad de Smart Tv, una opción que te permite utilizar el Philips 55PUS6753 de una manera mas sencilla.

¿Colores nítidos, sonidos abrasivos? Que mas se puede pedir en un televisor, este modelo cuenta con conexiones de wifi y bluetooth, que permiten anexar a la confiable Alexa, un administrador de tareas que se rige por un comando de voz, con una orden, Alexa puede reproducir música, cambiar de canal y buscar las noticias de la mañana.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies