¿Qué Televisor 4K Barato Comprar esta Navidad 2019?

Los televisores han evolucionado de forma acelarada en los últimos años. Cada vez brindan más calidad y resultan mucho más interesantes en funcionalidades y precio. La tecnología de los TV 4K familiares es increíble. Si bien es cierto que hasta hace nada era más privativa, ahora más bolsillos pueden comprar un televisor 4k barato y deleitarse con imágenes muy realistas y una gama de colores inigualable.

Si has decidido que esta Navidad 2019 es un buen momento para cambiar tu Full HD o HD de toda la vida por un televisor 4k para videojuegos, películas, deportes y series en streaming, esta comparativa de TV 4K recomendados por calidad-precio te será muy útil para elegir el mejor modelo para ti.

Pero, ¿cuál es el mejor televisor del mercado? Respuesta: el que más necesidades cubra y mejor tecnología aporte según tu presupuesto.

Vive una navidad a todo color y con todos los detalles con tu TV 4K familiar

COMPARATIVA: MEJORES TV 4K BARATOS, ESPECIAL NAVIDAD 2019

 

PHILIPS 55PUS6704/12

Smart TV LED 4K UHD, 55 pulgadas

Enlace de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

El Philips 55PUS6704/12 es una gran opción de TV 4K para gaming gracias a su diseño minimalista y sus imágenes claras y nítidas. Sus múltiples funciones lo hacen superior a otras marcas de televisores 4k económicos, tiene una resolución UHD de 3.840 x 2.160, que te asegura imágenes nítidas. Justo lo que necesitas a la hora de jugar y compartir con los amigos. Al contar con 55”, disfrutarás de cada juego como nunca antes. Ya no tienes que preocuparte por las imágenes, con este tv 4k para ps4 pro y otros juegos conseguirás la mejor calidad al mejor precio.

Posee tecnología ambilight en 3 lados del TV. Los colores de la pantalla se proyectan sobre la pared, adentrándote más en la trama y dando una sensación de amplitud a la pantalla. Cuenta con Dolby vision y dolby atmos, que crean contrastes, colores y calidad increíbles. Sentirás que estás ante la pantalla de un cine. Con el saphi smart tv puedes acceder a juegos, películas y aplicaciones, haciendo de tu experiencia algo mucho más divertido.

Ventajas

  • Tiene 4 veces mayor resolución de alta definición.
  • El Ambilight 3 proporciona una experiencia envolvente.
  • Nitidez en contraste, color y movimiento.
  • Posee Android televisión con Google asistente.
  • Cuenta con conexión wifi.

Desventajas

  • El tamaño es grande, por lo que debes buscar una pared amplia donde colocarlo.
  • No permite ajuste de altura. Si lo usas con el soporte que trae, pero puedes colocarlo en la pared.
  • No es compatible con la tecnología 3D. Pero dadas las ventajas de este TV 4k, vale la pena adquirir un gadget que permita convertir tu Smart tv, en un televisor 3d si para ti es importante esta función.

Otras interesantes características

  • Resolución 4K Ultra HD.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • 45 vatios de potencia de sonido.
  • Posee tecnología LED.
  • Tiene un procesador de 4 núcleos.
  • Acceso a internet.
  • Calificación energética A.

Philips: una marca con alto reconocimiento

Es una de las mayores compañías a nivel mundial en el ramo de la electrónica. Fundada por Gerard Philips en el año 1891, lo que la hace una empresa con gran trayectoria. Se inició en Holanda, como una fábrica de lámparas y productos eléctricos.

Su evolución fue inminente y en marzo de 1926 se constituye en España. Siendo pionero en la creación de radios, tubos fluorescentes y televisores. Hoy por hoy fabrica equipos electrónicos y es una empresa líder en tecnología y electrónica.

 

HITACHI 55HK6000

LED TV (43″) 4K Ultra HD

Enlace de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento

Un TV 4k para ver cine y series a un precio realmente bueno. En sus 43 pulgadas y gracias a su tecnología LED podrás disfrutar de las series y películas con la mejor calidad de imágenes y los colores más vivos. Vive cada escena como si fuese real con este maravilloso aparato.

Tú puedes disfrutar de los mejores colores e imágenes y deleitarte con tu programación preferida con tan solo escoger este TV 4K económico. Es posible captar cada detalle y vivir escenas como si fuesen reales, y eso está al alcance de tu mano con este funcional Smart TV. Una resolución de pantalla de 3840 x 2160 y pantalla plana, que te harán vivir una experiencia maravillosa.

Es cuatro veces superior a la calidad de los TV Full HD y cuenta con características que no encontrarás en otros TV 4k. Una inversión que vale la pena realizar, para obtener una de las mejores marcas y un aparato con una tecnología de vanguardia.

Es compatible con YouTube y netflix, tiene wifi y Bluetooth, HDR10, audio dolby digital con dos altavoces de 8 vatios cada uno y una tasa de refresco de 60 Hz. Además cuenta con la tecnología Frame Rate Control, que garantiza la profundidad del color y una paleta de colores creada para que las imágenes se asemejen lo más posible a la realidad.

Ventajas

  • Sintonización muy bien equipada.
  • Tiene muy buenas opciones de conectividad como 3 HDMI, 1 puerto USB y Ethernet.
  • Proporciona imágenes de muy buena calidad y colores que convierten cada escena en algo muy realista.

TD SYSTEMS K50DLX9US

Televisor Led 50 Pulgadas Ultra HD 4K Smart

Si hablamos de televisor 4K calidad precio, este aparato es súper recomendado. Es un televisor Ultra HD 4K, de 50 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles. Además es ahorrador de energía, con una eficiencia energética A.

Ya no quieres mirar programas donde pierdes los detalles más importantes, con un Smart TV, verás ampliado el rango del color, consiguiendo imágenes más vivas y mucho más realistas, que te permitirán observar cada detalle por más pequeño que este sea.

No conseguirás un TV 4K económico, con mejor precio que este, la calidad, el tamaño y el precio superan a todos los televisor 4k económico del mercado. Aprovecha ya la súper oferta y compra tu televisor 4k navidad a este magnífico precio, no encontrarás un TV 4k de 50 pulgadas tan barato como este y con excelente calidad.

Este televisor cuenta con sonido Dolby Digital Plus, 3 conexiones HDMI, 2 puertos USB, puerto de interfaz CI+, tiene entrada de video, salida de auriculares, Bluetooth, Wifi y puerto LAN ethernet RJ45. Apto para todos los países de la Unión Europea, sistema operativo Android 7.0, Quad Core a 1008 MHz que garantiza imágenes más nítidas y realistas.

Ventajas

  • Un televisor con una pantalla de 55” a un precio realmente económico.
  • Su calidad es 4 veces superior a la de los TV Full HD.
  • Puedes instalar aplicaciones, ya que trae Smart TV con Android.
  • El manual viene en español, pero también en 5 idiomas más, incluido el inglés.
  • Las imágenes son más nítidas y realistas.

Desventajas

  • Aunque es un TV 4k de calidad, si quieres convertirla en una TV mucho más funcional es recomendable comprar una Android TV Box. Esto la convertirá en una gran Smart TV, pero en caso de no querer hacerlo, la calidad de este aparato, es muy buena.
  • El sonido no es el mejor, pero puedes utilizar las cornetas de tu pc o instalar a un buen equipo de sonido en caso de que quieras armar un anfiteatro en tu salón.

Otras características interesantes

  • Capacidad de memoria de 8 GB.
  • Textos en pantalla en 6 idiomas.
  • Pantalla LED.
  • Mando a distancia con pilas incluidas.
  • Tasa de refresco de 60 HZ.

Por qué confiar en la marca TD Systems

Es una empresa de tecnología española, una de las primeras creadas a mediados de los años 80. Comenzó sus operaciones en 1985. Sus productos eran ofrecidos a pequeños negocios y usuarios finales, pero sus ventas fueron subiendo hasta convertirla en un mayorista oficial, expandiendo así su cartera de clientes y sus productos.

Es una de las empresas más importantes del sector informático en España, sus productos cuentan con gran prestigio y se encuentran en las superficies más grandes, ofreciendo excelente calidad y precios competitivos.

Desventajas

  • Al tener solo 16 vatios de potencia en el audio, este no es de la mejor calidad, pero puedes conectar el sonido de tu PC o unos altavoces externos en caso de que te guste el TV y el sonido no sea suficiente para ti.

Otras características interesantes

  • Posee reducción de ruido digital.
  • Tecnología Dinamic Contrast, que mejora la calidad de la imagen.
  • Sistema SmartVue. Dispone de tienda propia de juegos y aplicaciones.
  • Compatible con Android.
  • Diseño minimalista en color negro.

Por qué Hitachi es una marca confiable

Hitachi se formó como una tienda de reparaciones de equipos, fue fundada durante el siglo XX, en Tokio Japón. Específicamente el 3 de enero de 1910. Se dedica a la electrónica de consumo e industria eléctrica.

Con diversas filiales alrededor del mundo es hoy una de las empresas líderes en tecnología, que no detiene su avance y pone a la disposición de los consumidores productos de excelente calidad a precios accesibles.

¿Merece la pena comprar un TV 4K estas navidades 2019?

El entretenimiento es una necesidad para los seres humanos, para que una persona mantenga su mente sana, debe trabajar, estudiar, amar y distraerse ¿Qué mejor manera de entretenerse que mirando la mejor programación desde un Smart TV 4K? Aumentará el interés y disfrutarás del contenido cuatro veces más, ya que no se escapará ni el más mínimo detalle y al ver un televisor 4K HDR sentirás que estás en el lugar donde se desarrollan los hechos.

Todos deseamos tener productos de calidad que hagan más cómoda y fácil nuestra vida. Tener un televisor 4k para ver deportes, series o la programación que te gusta hará mucho más cómodo y mucho más interesante tu momento de distracción. Aumenta la calidad del contenido, disfruta de cada detalle con un televisor 4k para cine y series o la programación que prefieras. Es mucho más nítido, con un sonido espectacular que te hará sentir parte de cada historia, mejorando la experiencia en un 100%.

No solo tendrás comodidad, confort, acceso a los avances tecnológicos en cuanto a TV. Sino que podrás comprobar la superioridad de estos televisores sobre los TV full HD, son 4 veces más nítidos, ofrecen imágenes tan realistas que te transportan al momento de cada escena y tienen diseños más elegantes.

Cada día son más las personas que deciden comprar un TV 4K económico. Ya son parte de la nueva manera de ver la programación, disfrutando de cada momento sin perder ni los detalles más pequeños, y aprovechando todas las ventajas que brinda este adelanto en la tecnología. Sus opiniones son muy buenas y se felicitan por esa decisión. Estás en el momento preciso de aprovechar las ofertas de televisor 4K Navidad y entrar en el grupo de los que ya saben lo que significa ver TV con todo realismo.

Será una muy buena inversión, dile adiós al temor de invertir en un Smart TV 4K. La primera vez que enciendas tu aparato quedarás tan sorprendido con la imagen y la calidad que sentirás que has realizado tu mejor compra.

¿Cómo elegir el mejor televisor 4K económico?

Para asegurarte que tu compra sea la mejor y que escojas un televisor 4K barato, que cumpla con todas las características y la calidad necesaria para que tu diversión se convierta en una experiencia inigualable, debes fijarte que el mismo cumpla con las siguientes especificaciones.

  • Tamaño de la pantalla: Antes de decidir que tv 4K para ver deportes, series, películas o juegos comprar, debes pensar en el lugar donde colocarás el aparato dentro de tu casa y según sus dimensiones escoger el tamaño de pantalla. Otra cosa a considerar es de qué tamaño quieres ver las imágenes, debes determinar esto antes de escoger tu televisor 4k.
  • Decide que tecnología del panel prefieres: Existen dos tecnologías la LED, que es una tecnología más barata y aun cuando no se obtienen negros perfectos, tiene mucho más brillo, los colores son puros y los paneles más grandes. También existe la tecnología OLED, siendo esta más costosa, donde se obtienen negros perfectos pero tienen menos brillo, los colores son más puros y el contraste es perfecto. Debes decidir según tu necesidad y presupuesto cuál de los dos escoger.
  • Define el tipo de pantalla que quieres comprar: Puedes escoger una pantalla curva que te permite ver la TV con igual calidad desde cualquier lugar donde te sientes, o una pantalla plana.
  • HDR: Existen televisores 4k que no utilizan esta tecnología. Pero si quieres un tv 4k familiar que te brinde verdadera calidad, opta por escoger uno que use esta tecnología. La misma brinda una mayor definición, mejores colores y una iluminación más realista.
  • Tasa de refresco: Indica las veces que cambian las imágenes por segundo, esta debe ser de preferencia superior a los 60 Hz.
  • Tiempo de respuesta: Si compras tu tv 4k para xbox one x o cualquier otro tipo de videojuego, debes tener muy en cuenta esto. El retardo que tiene la TV desde que realizas un movimiento en el gamepad, hasta que el mismo aparece en la pantalla. Si quieres un tv 4k videojuegos, asegúrate que al estar en modo juego, el tiempo de respuesta sea inferior a 45 ms, ya que un valor más alto puede ocasionar un pequeño retraso en la respuesta.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies