Reproductores de Blu-Ray 4K Recomendados

¿Te gusta este artículo?

Lo último en reproducción de contenidos multimedia es la resolución 4K, conocida también como UHD. Muchas empresas productoras de tecnología y contenido están apostando por este formado de manera acelerada, y ya existe una amplia cantidad material en streaming (y algunas transmisiones de TV) que puedes disfrutar en televisores 4K y también en monitores de este tipo. Pero no todo en el mundo es vídeo bajo demanda o lo que echen por la televisión. En este sentido, el Blu-ray UHD es un disco de almacenamiento capaz de transmitir contenido codificado en formato HEVC —también conocido como h.265—, que soporta una resolución de 3840 x 2160 pixeles, a 60 cuadros por segundo. Además, puede reproducir contenido en HDR —de Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés—, lo que permite mejorar el contraste y la tonalidad cromática a niveles impresionantes. 

¿Para qué sirve un Blu Ray Ultra HD?

Actualmente, con el UHD Blu-ray puedes ver contenidos audiovisuales, tales como películas, conciertos, series y documentales con una calidad de imagen superior a un Blu-ray convencional, y con una gama de colores mucho más amplia para aprovechar al máximo el alto rango dinámico que ofrece. Además, el sonido se reproduce bajo el estándar Dolby Atmos, que permite una inmersión única, nunca antes escuchada, gracias a que coloca cada sonido en un ambiente tridimensional, de forma más efectiva que el sonido surround.

Es muy probable que una vez que decidas comprar tu reproductor blu-ray 4k, y dar así el salto a la nueva era de la resolución 4k Ultra HD, no quieras volver atrás nunca más. Pero claro, para ello hace falta realizar una compra acertada. Por ello en este artículo descubrirás los reproductores de Blu-Ray 4k recomendados por ComprarTelevisor.Net.

Ventajas de los reproductores Blu-Ray 4k

Algunos usuarios creen que la reproducción de discos físicos es algo obsoleto. Esto puede ser cierto si solo te interesa el vídeo en streaming o las películas que echan por la TDT los domingos. Pero si te gusta coleccionar películas, o si ya cuentas con una colección de contenido en formato físico (series, conciertos, documentales…) y te interesa incrementarla, lo que más te conviene es hacerte con un buen blu-ray de última generación que te permita disfrutar al máximo de tu contenido en 4k.

Algunas de las ventajas de estos dispositivos, son:

  1. Aumento de la calidad de la resolución en cuanto a la profundidad de color y el contraste, con respecto a la resolución 4k en streaming. Es decir: ver una película en 4k en un disco físico es mejor que hacerlo en streaming.
  2. Mejor calidad de sonido atmosférico mediante Dolby Atmos / DTS X.
  3. Posibilidad de copiar tu contenido a un disco duro gracias a la función Digital Bridge.

¿Qué contenido reproduce un Blu Ray 4k? 

Una duda legítima que tienen muchos usuarios es si su nuevo blu-ray 4k será capaz de reproducir otros formatos o si solo se limita a la ultra alta definición. Pues bien, te tenemos una buena noticia: no echarás de menos el viejo reproductor de DVD o blu-ray HD que tienes en casa, porque tu nuevo reproductor de discos ópticos UHD será capaz de reproducir en pantalla contenidos HD, DVDs, contenido digital (en otras palabras: lo que tengas guardado en tu memoria USB o disco duro externo) e incluso contenido 3D, dependiendo del reproductor que elijas. 

¿Cuál es el mejor Blu-Ray 4K en el mercado?

Un vez explicadas las principales ventajas del reproductor blu ray 4K, llega el momento de evaluar cuál es dispositivo que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Una posible respuesta a la pregunta que da título a esta sección son  los reproductores de blu ray recomendados por ComprarTelevisor.Net, los cuales han sido seleccionados a conciencia.

Samsung UBD-K8500

Samsung UBD-K8500 - Unidad de BLU-Ray (220-240 V, 50/60 Hz, HDMI,...
29 Opiniones
Samsung UBD-K8500 - Unidad de BLU-Ray (220-240 V, 50/60 Hz, HDMI,...
  • Reproductor Blu-ray/DVD compatible con 4K
  • Diseñado con la tecnología HDR

Última actualización el 2018-11-13 at 03:09 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados  Enlace(s) de Afiliado / Imágenes de la API para Afiliados.

 

Gran relación calidad-precio

Ofrece gran calidad de imagen, siempre y cuando se calibre correctamente (el manual de instrucciones te mostrará cómo hacerlo). 4K HDR, UHD Upscaling y soporte 3D. Asimismo, lee diversos formatos, entre los que destacan: Blu-ray convencional y 3D. DVD, CD, MPEG, DivX HD, AVCHD, MKV y JPEG. También soporta Dolby Digital 7.1, Dolby True-HD y DTS HD.

Otras características

  • Conexión WiFi y HDMI
  • Interfaz muy buena y sencilla de usar.
  • Buena compatibilidad con plataformas de vídeo en streaming como Netflix.

Panasonic DMP-UB900EG

Panasonic DMP-UB900EGK - Blue Ray (Reproductor Ultra HD - 4k,...
9 Opiniones
Panasonic DMP-UB900EGK - Blue Ray (Reproductor Ultra HD - 4k,...
  • Reproductor ultra hd - 4k
  • Certificación thx

Última actualización el 2018-11-13 at 03:09 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados  Enlace(s) de Afiliado / Imágenes de la API para Afiliados.

 

Ofrece una gran experiencia de sonido y calidad de imagen

Desempeño superior, aunque el costo es un poco más elevado. UHD Upscaling y soporte 3D. Lee diversos formatos, entre los que se encuentran: Blu-ray convencional y 3D. DVD, CD, MPEG, DivX HD, AVCHD, MKV y JPEG. Soporta Dolby Digital 7.1, Dolby True-HD, Dolby Digital Plus, DTS HD Master Audio y DTS HD. 

Otras características:

  • Compatible con tarjetas de memoria MicroSDHC, MicroSDXC, SD
  • Conexión WiFi, HDMI, USB 2.0 y Ethernet.
  • Conectividad con otros dispositivos mediante Miracast.
  • Buena compatibilidad con streaming como Netflix y YouTube.

 

Sony BDP-S7200

Sony BDP-S7200 - Reproductor de Blu-ray (3D, conexión HDMI),...
24 Opiniones
Sony BDP-S7200 - Reproductor de Blu-ray (3D, conexión HDMI),...
  • 4K Ultra HD, 3D, audio de alta resolución, super Wi-Fi, receptor de AV, MirrorLink, Sony Entertainment...
  • Disfruta de películas en 4K Ultra HD

Última actualización el 2018-11-13 at 03:09 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados  Enlace(s) de Afiliado / Imágenes de la API para Afiliados.

 

Excelente relación calidad precio. Óptima reproducción de sonido. UHD Upscaling y soporte 3D. Lee diversos formatos, entre los que se encuentran: Blu-ray convencional y 3D. DVD, CD, MPEG, DivX HD, AVCHD, MKV y JPEG. Salida de audio 3D.

Otras características:

Mención especial: Xbox One S

Última actualización el 2018-11-13 at 03:09 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados  Enlace(s) de Afiliado / Imágenes de la API para Afiliados.

 

El Xbox One S también se puede usar como reproductor Blu-Ray 4k

Mediante una actualización gratuita, podrás disfrutar de tu Xbox One S como un reproducto blu ray UHD y obtener la mejor definición de imagen, con la gran ventaja de que, además, podrás jugar los mejores videojuegos. Desempeño superior, aunque el costo es bastante más elevado. Conexión WiFi, HDMI 2.0, HDCP 2.2. Buena compatibilidad con streaming como Netflix y Wuaki.

 

Características que debe poseer el reproductor de Blu-Ray UHD que entre en nuestra casa

  • Conexión Ethernet y Wifi,  especialmente si deseas evitar tener un lío de cables en el salón.
  • BD-Live (para usarlo necesitarás conexión a Internet), función que te permitirá descargar contenido adicional online, como tráilers de tus películas favoritas, material exclusivo para descargar vía Blu Ray o juegos interactivos para pasar el rato.
  • Reproducción de contenidos 3D. Esto, claro, si te mola este tipo de contenido y si posees las gafas adecuadas para visualizarlo (este enlace te redirige a Amazon.es y es de afiliado)
  • Capacidad para insertar varios discos. Es una característica muy interesante que incorporan algunos reproductores, útil sobre todo para aquellos que hagan maratones de películas y no deseen levantarse del sofá para cambiar el disco. Vamos que, si la comodidad es lo tuyo, esta función te molará.
  • Soporte multiformato. Para sacarle todo el jugo a tu nuevo blu-ray 4k, lo más conveniente es que sea capaz de reproducir desde tus DVD más antiguos hasta los nuevos discos en formato blu-ray 4k que vayas adquiriendo. Pero hay más: asegúrate de que el reproductos que elijas soporte diferentes formatos de audio, imágenes y vídeo digital. De este modo tendrás un verdadero mini-centro de entretenimiento multimedia en casa.
  • Conectividad HDMI, USB y ranura para tarjetas de memoria. Estos tipos de conexiones nunca están de más y más vale tenerlos que no.
  • DLNA. Probablemente tienes un smartphone igual que toda España, ¿cierto? Pues bien, si ese es tu caso seguramente te gustará poder acceder al contenido que tengas almacenado en tu smartphone, tablet o portátil a través del Blu-Ray.
  • Sonido envolvente, o mejor aún, Dolby Atmos, ya que lo que vemos en pantalla no solo nos entra por lo ojos sino también por los oídos y querrás vivir la mejor de las experiencias audiovisuales cada vez que te sientes en el sofá.
  • Función para reproducción de vídeo en streaming. Algunos reproductores de blu-ray pueden funcionar como una especie de Smart TV y permitirte acceder a contenido a la carta (algunos “expertos” dicen bajo demanda, pero se trata de un calco horrible del inglés). Algunas compañías de vídeo en streaming te permiten descargar tu contenido favorito y, si tu Blu-Ray cuenta con la función apropiada, podrás guardarlo directamente en el mismo, sin necesidad de almacenarlo de forma física.
  • Ajustes y personalización. Ningún dispositivo que se precie de ser “de última generación”, y los reproductores de blu-ray 4k no son la excepción, te permite realizar los ajustes necesarios para disfrutar de la experiencia como tú prefieras. Si te gusta tener todo el control de lo que ves y cómo lo ves, asegúrate de que tu nuevo blu-ray UHD te permita ajustar el tamaño de las imágenes, el nivel de brillo o contraste, el acercamiento (zoom) o incluso el ángulo de visión de ciertas escenas (aunque esto no depende solo del blu ray, sino de que la película incorpore dicha posibilidad). Así que ya lo sabes: si al igual que Frank Sinatra lo tuyo es hacer las cosas a tu modo, elige el mejor blu-ray 4k y no te conformes con menos.

Más reproductores de Blu Ray 4K interesantes

Para complementar la información y los modelos dispositivos recomendados en este artículo, puede ser buena idea considerar alguno de los reproductores blu ray 4k que más éxito han tenido en Amazon.es (enlaces de afiliado):

RebajasBestseller No. 1 Samsung Ultra HD UBD-M8500 - Reproductor BLU-Ray (4K/UHD, HDR...
RebajasBestseller No. 2 Sony UBP-X700B - Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision,...
RebajasBestseller No. 3 Sony UBPX800 - Reproductor de BLU-Ray 4K UHD (con Audio de Alta...
RebajasBestseller No. 4 Sony BDPS6700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Mejora...
RebajasBestseller No. 6 Sony UBPX800 - Reproductor BLU-Ray 4K UHD HDR con Audio de Alta...

Última actualización el 2018-11-13 at 05:08 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados  Enlace(s) de Afiliado / Imágenes de la API para Afiliados.

 

Lee toda la información sobre el Servicio, el Aviso Legal y la Política de Cookies, AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: