Smart Tv 4K LG 49UM7100ALEXA: ¿Te dejarás suducir por su precio y ventajas?

¿Qué es lo que necesita una persona al comprarse un nuevo televisor? Seguramente las preguntas más comunes en estos casos es la calidad de imagen, características internas, cuántas pulgadas puede tener. Son muchos los factores que influyen, pero no hay de qué preocuparse, pues el LG 49UM7100ALEXA tiene lo último en cuanto a tecnología.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Review del LG 49UM7100ALEXA

¿Conoces a la famosa app de Alexa, el ayudante inteligente que resuelve las tareas cotidianas y te ayuda a relacionarte con la tecnología a través de tu voz? Pues bien, este televisor trabaja con esa inteligencia artificial. Con este dispositivo anexado al software del equipo puedes colocar la película de tu preferencia, leer las noticias, todo con tu voz y sin necesidad de usar el mando a distancia.

¿Cómo será la experiencia al comprar este televisor?

Lg es una organización de electrodomésticos que poco a poco se ha estado adentrado en el mundo tecnológico. Desde neveras inteligentes hasta un Smartphone, llego el punto en el que ya se vuelve parte del entretenimiento del hogar, con la creación de un televisor de calidad, moderno y además con tecnologías que lo caracterizan por ser un dispositivo de gama media-alta.

En cuanto proyección de imágenes, ofrece un procesador que estudia cada una de las cuadrillas de la pantalla, ofreciendo la mejor calidad en todo momento. El estudio detallado de cuadro por cuadro magnifica la calidad de HD.

Con la configuración de ThinQ que se encuentra anexada al televisor, puedes controlar todos los dispositivos que estén conectados a la antena wifi, esta opción está altamente configurada con Alexa.

Además, si tienes un dispositivo independiente de Alexa, estos se pueden vincular en el televisor y así controlar todo por vía wifi o bluetooth, cual sea tu preferencia.

¿Cuáles son las ventajas de este TV y marca?

Anexable a diferentes sistemas inteligentes ya sea alexa o google asistente, este televisor cuenta con un camuflaje en el momento en el que entra a modo sleep, de esta manera puede pasar por desapercibido, adquiriendo el color de la pared o de un ambiente en específico.

Proveniente de la marca Lg, te aseguramos una buena calidad y un buen procesador de imagen, este está anexado al televisor y el procesador es un Quad Core proveniente de la compañía de resoluciones de video Intel, la unión de estas dos organizaciones te asegura una calidad en cuanto a imagen y durabilidad.

¿Cuáles son las desventajas de este TV y qué solución tienen?

Una desventaja a tener en cuenta es la calidad de sonido. Se considera mucho más baja del promedio, pero este problema se puede solucionar anexando unas bocinas independientes, estas pueden vincularse por bluetooth y por medio de alexa, la instalación va a ser fácil y algo entretenida. No obstante, debes saber que esto tiene un costo adicional.

A primera vista, este televisor supera por mucho a los de la competencia, ha sido tan solicitado que en diversas páginas de internet se encuentra agotado, pero aquí puedes encontrarlo y hacer tu compra vía online de forma segura.

Te invitamos a leer las opiniones de otros usuarios para ayudarte con tu elección.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies