LG 43UM7100ALEXA: Para entrar en el mundo de la televisión inteligente

¡A ver, qué ya estamos en el futuro! Y un hogar que “se las dé” de inteligente sin duda reserva un lugar especial para un Smart TV con Inteligencia Artificial como este.

REVIEW TV: ¿REALMENTE QUIERES COMPRAR EL LG 43UM7100ALEXA?

-Compatibilidad con Alexa y Google Assistant-

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Gracias al sistema operativo de LG, WebOS 4.5, podremos transformarlo en el núcleo de nuestra casa Smart y hacerla todavía más “lista”

Por resumirlo un poco, comprar el TV 43UM7100ALEXA de LG supone el descubrimiento de imágenes realistas, llenas de detalles y colores en su pantalla con un ángulo de visión mucho más amplio, con cuatro veces más resolución que los televisores Full HD, porque UHD o 4K nos presenta un rendimiento superior de alta definición.

Claros más brillantes y oscuros más oscuros, con Ultra Luminance obtendremos una imagen global de mayor intensidad y “viveza”. Además, la tecnología 4K Active HDR optimiza las escenas de nuestros contenidos favoritos mediante su formato multi-HDR, incluyendo un ajuste dinámico mayor entre HDR10 y HGL.

Uno de los mayores puntos a favor de este Smart TV 4K es su excepcional sonido con audio Ultra Surround, para una mejor experiencia de entretenimiento de inmersión.

Características

  • Pantalla de 43 pulgadas (109cm), LED UHD, Panel IPS con hasta 178 grados de visión con resolución 3840 x 2160. Ofrece mayor riqueza en los colores y detalles sutiles.
  • Los conciertos se viven mejor con este sonido especial Ultra Surround de 2 canales y 20W de potencia.
  • Este SmartTV cuenta con un sistema de inteligencia Artificial ThinQ que brinda control por voz de todos los dispositivos inteligentes que tengamos conectados a la red, además, es compatible con Google Assistant.
  • Cuenta con un procesador Quad Core de 10 bits para mayor fluidez a la hora de iniciar el equipo y al navegar por los menús integrados.
  • Incluye tres entradas de HDMI 2.0, dos USB, puerto RJ-45 para conexión Ethernet de alta velocidad, Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0 de última generación. Podremos compartir la pantalla de nuestro Smartphone a través de Miracast y AirPlay 2.
  • El modelo está diseñado con un efecto biselado muy fino, empleando líneas modernas y elegantes que lo convierten en un agregado estético sutil sin perder el foco de lo más importante: la visualización. Además del estilo y la calidad esperada de la marca LG, el acabado en color negro mate nos deleita en este y otros integrantes de la serie.

Ventajas

  • Es posible simplificar la interacción con las apps y dispositivos mediante el LG Magic Remote. Este pequeño mando recibirá nuestras órdenes de voz cuando queramos iniciar alguna aplicación, cambiar canales o simplemente encender el televisor.
  • Diseño minimalista y elegante.
  • Soporta a Alexa y Google Assistant en combinación con ThinkQ, un medio para interconectar todos nuestros dispositivos inteligentes sin esfuerzo.
  • Excelente sonido Ultra Surround, haciendo irresistible la relación costo-beneficio del LG 43UM7100ALEXA.
  • Es posible compartir la pantalla desde Android y Apple gracias a sus aplicaciones integradas, mostraremos el contenido de nuestro celular con tan solo algunos clicks.

Desventajas

  • No incluye el LG Magic Remote en la caja, este accesorio podemos adquirirlo por separado y será necesario para utilizar Alexa en el control del televisor.

Este Smart TV 4K representa una oportunidad de satisfacción, pues puede ser la entrada a la experiencia UHD para personas con un presupuesto adecuado para la gama media que, sin embargo, no quieran sacrificar la calidad de imagen y sí estén deseosas de explorar las “mieles tecnológicas” del mundo actual de los televisores inteligente.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies