Hisense H65U7BE: Calidad gama alta a un precio competitivo

Este modelo promete ser un Smart TV de gama media listo para hacernos disfrutar de una experiencia de élite, manteniendo la inversión dentro de un presupuesto más limitado.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Su pantalla con tecnología ULED, controla la iluminación en todos los sectores del panel con un sistema de retroiluminación que conduce la luz de manera efectiva hacia el panel LCD, combinada con HDR 10, se obtienen mayores niveles de brillo y contraste en las escenas. ULED, fue patentada por la firma china como un compromiso en la búsqueda de una calidad de imagen perfecta.

Esta vez, el hardware y software se unen para entregar audiovisuales más nítidos y reales, con más variedad de colores y contrastes para hacer entrega de nuestros contenidos favoritos en un nuevo formato de calidad superior.

Hisense dispone de algoritmos como Wide Color Gamut, que ofrece hasta un 98% de la gama de colores AdobeRGB, así se consiguen colores con la saturación correcta para hacerlos lucir naturales, tendremos más autenticidad en cada imagen. Gracias al Ultra Dimming los blancos y negros son manejados inteligentemente por secciones de pantalla, esto permitirá disfrutar de escenas obscuras o muy claras, de hasta 1000 nits de brillo, sin sentirnos abrumados o perdidos en la imagen.

Hisense H65U7BE

Características

  • Pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles.
  • Sistema de audio Dolby Atmos, es el primer híbrido entre canales clásicos y dinámicos de sonido, ofreciendo tonos envolventes con efecto surround que nos hará sentir en un cine en casa con efecto inmersivo. Los componentes dinámicos brindan un resultado sonoro de 360 grados.
  • Las funciones Smart se fundamentan en su sistema Vidaa U 3.0 con inteligencia artificial incorporada, gracias a este tendremos la oportunidad de acceder a las aplicaciones populares que ya conocemos como Netflix, Prime video o DAZN. El H65U7BE podrá recordar nuestras preferencias y hacer la navegación más sencilla.
  • Podremos controlar el equipo mediante comandos de voz y el micrófono viene incluido en el mando, además es compatible con Alexa a través de dispositivos Echo.
  • Permite la grabación a fuentes externas mediante USB y trae consigo Bluetooth integrado para disfrutar de la conectividad con accesorios como barras de sonido.
  • El diseño es un punto clave de este televisor, cuenta con una estructura totalmente metálica en color plata que asegura su resistencia al tiempo y le confiere un estilo sofisticado y único con su peana central de ángulos suaves. Además, el diseño súper Slim de su pantalla, amplia el ángulo de visión.

Ventajas

  • Clase de eficiencia energética A+, para que el consumo energético no nos preocupe.
  • Excelente relación precio-calidad, este modelo presenta características usualmente atribuidas a los equipos de gamas más elevadas, sin embargo, es la opción perfecta si buscamos buena calidad por un precio más que razonable.
  • Calidad de imagen 4K con multitud de algoritmos que optimizan el rendimiento global.
  • Sistemas de audio envolventes con tecnología innovadora.

Desventajas

  • No dispone de tantas opciones de conectividad, por lo que vale la pena asegurarnos si posee las que más necesitamos antes de aventurarnos a la compra, o bien adquirir dispositivos externos que suplan las posibles carencias.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: