Hisense H43BE7000: Cualidades de Gama Alta a Precio de Gama Media

Disfruta de imágenes con gran contraste y calidad, un cóctel de tecnologías al servicio de tu entretenimiento e Inteligencia Artificial por un Precio Accesible en su gama.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

El famoso fabricante asiático con más de 50 años de experiencia, Hisense es uno de los mayores fabricantes del mundo de televisores. así como de electrodomésticos, aire acondicionado, smartphones y tablets. Y nos deleita esta vez con la pantalla ULED: un paquete de mejoras introducidas al QLED que aumenta la pureza de los colores con menor saturación, ofreciendo un ángulo de disfrute más amplio con más brillo. Estas mejoras prometen optimizar la resolución y la retroalimentación de la pantalla del H43BE7000.

Este Smart TV de gama media también integra variedad de tecnologías como Wide Color Gamut, Dolby Vision HDR, HDR 10+ y MEMC, para mostrar imágenes con la mejor calidad de color y contraste. Además, gracias a la tecnología MEMC de estimación y compensación del movimiento, reduce el desenfoque y favorece la fluidez en las escenas con movimiento rápido, para asegurar que no perdamos ningún detalle de cada partido de fútbol o partida de juegos.

REVIEW – ¿Qué esperar del Hisense H43BE7000?

Características

  • Pantalla de 43 pulgadas (108 cm) con resolución Ultra HD de 3840 × 2160, dispone de calidad 4K y tecnología ULED.
  • En cuanto a audio, este modelo de Hisense incluye DTS Studio Sound y dos altavoces de 14 W totales, para ofrecer una experiencia auditiva envolvente e inmersiva. Además, obtendrás un rendimiento de sonido más rico y profundo debido a su función dbx-tv.
  • Es un Smart TV que cuenta con inteligencia artificial diseñada por la marca, conocida como Vidaa U 3.0., para proveer una navegación de aplicaciones más rápida. A través de su procesador de cuatro núcleos, utiliza la IA para ajustar los parámetros de las escenas que reconoce al modo de imagen más adecuado. Asimismo, es compatible con Alexa y con dispositivos de Amazon Echo.
  • Incluye 2 entradas USB, 3 HDMI 2.0. Podemos conectarnos a la red empleando su puerto Ethernet o el Wi-Fi 802.11.
  • El marco del Hisense H43BE7000 es delgado, de color negro, con acabado cepillado. Este es de grosor medio e incluye dos soportes (aunque también existe una variación de una única peana central) para situarlo sobre cualquier superficie horizontal.

Ventajas

  • Clase de eficiencia energética A+
  • Tendremos acceso remoto de un solo toque con un mando incluido en la caja, además podremos escoger nuestro asistente de inteligencia artificial favorito.
  • La rapidez es la clave, cuenta con lanzador personalizable y navegación ultrarrápida.
  • Control desde Smartphone o Tablet a través de la aplicación Remote Now, compatible con Android y IOS.
  • Puede reproducir contenido HDR desde reproductores Blu-ray Ultra HD 4K, PS4, Xbox o unidad flash USB.
  • Colores más realistas, el H43BE7000 analiza el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación, mejorando la experiencia de imagen global.
  • Un TV gama media que, en opinión de ComprarTelevisor.Net, ofrece un valor añadido por cada euro de su precio.
  • Gran opción para salir del mundo Full HD y escalar a una mejor resolución y con prestaciones de gamas más altas.

Desventajas

  • Este modelo tiene muy poco en contra por su relación precio-calidad. Sin embargo, podrías llevar la experiencia de audio (que de por sí ya es buena) al próximo nivel con algún accesorio o barra de sonido.

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies