Estrenos 4K Agosto 2021: Netflix, HBO y Amazon Prime – ¿Qué series y películas ver?

Una plataforma de Streaming es la alternativa perfecta donde ver 4K. A continuación te presentamos lo más reciente de Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Sitios en los que podrás disfrutar de excelente contenido con la mejor calidad de imagen. Los estrenos que se incorporarán al catálogo de estos lugares, sabrán saciar tu sed de entretenimiento. Ya no tendrás que esperar más para mirar estas series y películas.

RebajasBestseller No. 1 Samsung 4K UHD 2021 65AU8005- Smart TV de 65' con Resolución...
RebajasBestseller No. 2 TD Systems K40DLX14GLE Hey Google Model 2021 - Televisores Smart...
RebajasBestseller No. 4 TD Systems K45DLJ12US - Televisores Smart TV 45 Pulgadas 4k UHD,...
RebajasBestseller No. 5 Samsung QLED 4K 2021 65Q68A - Smart TV de 65' con Resolución 4K...
RebajasBestseller No. 6 Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa...

Última actualización el 2021-11-27 at 00:58 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Nuevos títulos en Netflix

En el repertorio de Netflix ahora podrás encontrar estos títulos:

Control Z

Se viene el estreno de la segunda temporada de Control Z. Una historia en la que los estudiantes de un prestigioso colegio se ven amenazados por un misterioso Hacker. Quien buscará revelar sus más oscuros secretos a toda la institución.

La nube

Una madre soltera se encuentra a punto de caer en bancarrota. Para salvar su granja de la tragedia, decide criar saltamontes comestibles. Pero todo se volverá un enredo, cuando empieza a desarrollar un extraño vínculo con ellos.

El stand de los besos

Ella tendrá que tomar una difícil decisión. Durante el verano, deberá escoger entre una mudanza al otro extremo del país con su novio o ir a la universidad con su mejor amigo. Sin importar su decisión, romperá el corazón de uno de ellos ¿Por cuál decidirse?

Mudanza mortal

Luego de aceptar un muy buen trato, una joven pareja decide mudarse a la casa de sus sueños, con el fin de rescatar su matrimonio. Sin embargo, circunstancias fuera de lo común sacarán a flote eventualidades ocurridas en el pasado en este nuevo hogar.

Por siempre jamás

Considerada la historia verdadera de la Cenicienta. Por siempre jamás nos traslada a la Edad Media, donde Danielle se queda huérfana tras la muerte de su padre, y debe convivir con su nueva madrastra. Una despiadada mujer que la convierte en su criada y busca sin descanso casar a una de sus hijas con el Príncipe Harry.

Sweet Girl

Jason Momoa e Isabela Merced protagonizan esta producción, en la que un hombre lleno de rencor jura vengar la muerte de su esposa. Mientras persigue a los responsables, intentará proteger lo último que queda de su familia, su hija.

HBO es la plataforma donde ver 4K

Para ver contenido en la más alta definición, HBO es sin duda una elección acertada. Próximamente podrás disfrutar en su catalogo de:

Stargirl

Una producción de DC Universe y The CW. Stargirl narra la historia de Courtney Whitmore, una joven estudiante de secundaria, que inspira a otros chicos a detener villanos.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video reúne títulos de todo tipo para ofrecer un entretenimiento a gusto de todos. Entre sus próximos entrenos podremos disfrutar:

Annette

Annette cuenta la historia de Henry y Ann (Adam Driver y Marion Cotillard). Él, un comediante, ella una cantante de ópera de renombre. Convirtiéndose fuera del escenario en una pareja intensa, con clase. Tras el nacimiento de su primera hija, Annette,   las cosas se pondrán un tanto extrañas, pues la niña ha llegado al mundo con un destino excepcional.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: