CHIQ U65IP7UHD: ¿Es este “atípico” TV una apuesta segura?

Este televisor 4K presentado recientemente cuenta con buenas prestaciones en un gama media-alta. En este breve artículo te presentamos sus características más relevantes, para ayudarte a decidir si es una apuesta segura según tus necesidades, presupuesto y expectativas.

KAGIS U65IP7UHD - Monitor de 164 cm (65 pulgadas) sin...
  • Tipo: televisor (LED) con pantalla de 164 cm (65 pulgadas), diseño de metal sin marco.
  • Recepción: sin sintonizador, sin conexión de antena, sin GIS en Austria, monitor perfecto para...

Última actualización el 2021-08-21 at 13:29 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Líneas generales

Con un coste interesante, el CHIQ U65IP7UHD comercializado por Kagis presenta peculiaridades que le permiten sobresalir, a pesar de ser un TV nuevo. El modelo es una opción para quienes tengan un presupuesto flexible para adquirir esta clase de tecnología. Analicemos en primer lugar las características físicas de este televisor.

El color de este aparato es negro, en la parte trasera hay una pequeña porción que sobresale. Las medidas del paquete de este TV de gama media alta son: 163 cm de alto x 98 de ancho x 18 cm de profundidad. El peso es de 18,7 kg, junto a las dimensiones, da estabilidad al televisor.

Características

Pantalla: este modelo no es solo un TV HD, el total de pulgadas es de 65. La dimensión de la pantalla es de 164 cm, así que, el CHIQ U65IP7UHD es un 4K Ultra HD.

Audio: la potencia de la salida de sonido en los altavoces es de 10 W.

Android TV 9: con este sistema fluido y apreciado por muchos, podrás disfrutar de una Smart TV muy compelta e intuitiva con las mejores aplicaciones compatibles.

Mando: el control de este TV 4K gama media alta es a distancia e incluye micrófono. El mando necesita de dos pilas tipa AAA y cuenta con botones que te llevan directamente a YouTube y Netflix.

Ventajas del TV U65IP7UHD

Es sencillo instalar aplicaciones en el televisor, solo tienes que ingresar a Google Play Store, no hace falta ningún aparato de transmisión.

Posee 3 puertos HDMI para que conectes dispositivos externos, como una consola PlayStation o un Blu-Ray.

El TV tiene soporte HDR, es otro punto que garantiza una buena calidad en la imagen.

Es posible instalar este TV 4K en la pared mediante un soporte que no se incluye con la compra del televisor.

Es de bajo consumo energético.

Si la marca CHIQ no te suena de nada, puedes leer más respecto a su penetración en el mercado español o visitar directamente su página web para saber más sobre su puesta de calidad y valores tecnológicos y empresariales en su web oficial (en inglés).

Desventajas

Este Smart TV no cuenta con sintonizador, es decir, no recibe transmisiones de señales de televisión procedente de estaciones. Por esta razón lo hemos calificado de “atípico” en el título de la reseña. Obviando esta desventaja no obviable si lo que buscas es ver la televisión abierta (es decir, los canales de televisión de toda la vida), está claro que este televisor 4K de gama media alta presenta excelente relación calidad-precio, especialmente si lo utilizarás exclusivamente para como Smart TV principal o para jugar videojuegos.

Las Smart TV 4K Más Populares de Amazon

Si la falta de sintonizador del CHIQ es algo que no esperabas, pero aun así deseas apostar por una televisión inteligente UHD, te recomendamos considerar los modelos más vendidos de la tienda más famosa de Internet en este rubro.

RebajasBestseller No. 1 Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 - Smart TV Resolución 4K con Alexa...
RebajasBestseller No. 2 LG 50UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 126 cm (50') con...
RebajasBestseller No. 3 TD Systems K40DLX14GLE Hey Google Model 2021 - Televisores Smart...
RebajasBestseller No. 4 Samsung 4K UHD 2021 65AU8005- Smart TV de 65' con Resolución...
RebajasBestseller No. 5 TD Systems K45DLJ12US - Televisores Smart TV 45 Pulgadas 4k UHD,...
RebajasBestseller No. 6 Samsung QLED 4K 2021 65Q68A - Smart TV de 65' con Resolución 4K...

Última actualización el 2021-11-27 at 00:00 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: