5 razones por las que deberías hacerte de un reproductor UHD Blu-Ray cuanto antes.

¿Qué es un reproductor blu-ray y para qué sirve? ¿Cuáles son las ventajas del Blu-Ray UHD? ¿En qué se diferencia de un reproductor común y corriente? ¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray para ver contenido 4K? En este artículo conocerás la respuesta a estas preguntas, y descubrirás por qué un reproductor de esta clase es un gran compañero para tu televisor 4K.

 

Cinco motivos para comprar un reproductor Blu-Ray 4k

 

Son varias las ventajas de esta clase de reproductores, además de la más obvia de todas: que el blu-ray Ultra HD ha desbancado al viejo reproductor de DVD que tienes por casa y al Blu-Ray normal. Básicamente puede hacer lo mismo que ellos (seguirás disfrutando de tu vieja colección de pelis y conciertos)… pero más virtudes por los que vale la pena hacerte con con un blu-ray 4k hoy mismo.

Motivo #1: Ultra Alta Definición y Rango Dinámico más Alto.

Con la calidad que ofrece un Blu-ray 4K se aumenta la profundidad de color a 10 bit, con una cobertura más amplia. Esto permite una mejor reproducción de los negros y blancos, por lo que intensifica el contraste. La calidad es realmente insuperable.

Motivo #2: Variedad de contenido digital.

Una gran ventaja para que sigas disfrutando de tu colección de películas. Los reproductores Blu-Ray UHD pueden reproducir Blu-Ray convencionales, así como también discos 3D. Muchos de los reproductores son compatibles con una gran variedad de formatos.

Motivo #3: Mayor calidad de imagen y sonido.

Una película 4K en streaming tiene un tamaño promedio de entre 12 y 16 GB y 16 Mbps de bitrate. En comparación, la calidad del mismo contenido en un disco es mucho mayor. Una película 4K alojada en formato físico tiene un tamaño entre 50 y 100 GB, a 128 Mbps de bit-rate.

Motivo #4: Digital Bridge

Esta nueva tecnología te permite copiar todo el contenido a un disco duro para que puedas disfrutarlo en otros dispositivos.

Motivo #5: Dolby Atmos/ DTS X

Una nueva revolución en cuanto a calidad de sonido atmosférico se refiere. Con estos nuevos estándares podrás disfrutar de una mayor sensación de inmersión en una película o concierto. Como si fueras parte de la escena.

Además, debemos tener en cuenta que cada vez son más las compañías productoras que dan el salto a este formato en la producción de sus contenidos.

Reproductores Blu-Ray 4K interesantes

Si te decides a comprar un nuevo reproductor Blu-ray 4K online, lo normal es que dediques al menos un momento a comprar diferentes dispositivos y mirar los precios del mercado.

Pues bien, si necesitas algo de orientación acerca de reproductores recomendados, puedes echar un vistazo a la Comparativa sobre los Mejores Reproductores 4 Blu Ray 4K según ComprarTelevisor.Net. O, si lo prefieres, puedes mirar directamente algunos de los modelos mejor vendidos en Amazon.es (enlaces de afiliado, al igual que todos los de esta web que te redirigen a la tienda más grande del mundo):

RebajasBestseller No. 1 Sony UBP-X700B - Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision,...
RebajasBestseller No. 2 Sony BDPS1700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Full...
RebajasBestseller No. 3 Sony BDPS6700 - Reproductor de BLU-Ray Disc (con CD, DVD, Mejora...
RebajasBestseller No. 4 LG BP250 - Reproductor BLU-Ray (FullHD, USB, HDMI), Color Negro
RebajasBestseller No. 5 Reproductor de BLU-Ray 4K UHD
RebajasBestseller No. 6 Panasonic DMP-BDT180EG - Reproductor Blue Ray (Escalado 4k, con...

Última actualización el 2019-11-19 at 13:19 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados  Enlace(s) de Afiliado / Imágenes de la API para Afiliados. Modelos recomendados por calidad-precio en 2019. No implica que sean modelos de ese año.

 

Recuerda que esta web utiliza enlaces de afiliación. Consulta el Servicio, el Aviso Legal y la Política de Cookies, AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: