Blaupunkt Televisor TV LED: Una opción sencilla y funcional

El televisor de alta definición Blaupunkt TV LED, es la opción adecuada para quienes buscan un modelo sencillo pero totalmente funcional.

Su tamaño es de 43 pulgadas como tamaño base. Tiene una excelente resolución 4K fácil de usar, para que pueda ser manipulada sin problema alguno a los más ajenos a la tecnología.

Blaupunkt BS43U3012OEB - Televisor Smart TV LED 43", 4K Ultra HD...
  • Televisor LED 43 Pulgadas con resolución 3840 x 2160 píxeles (4K ultra HD)
  • Smart TV con WiFi, Miracast, Netflix, YouTube, App Store

Última actualización el 2021-11-06 at 11:28 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Características principales

Como hemos mencionado, el televisor Blaupunkt TV LED tiene una excelente resolución 4K, la cual se mantiene constante sin importar todo el uso que le des.

Sin embargo, el Blaupunkt TV LED no se queda en solo eso, ya que goza de un montón de aspectos que definen su calidad a medida que los leas. Estos son su frecuencia de actualización de 60 Hz, o su interfaz de hardware de HDMI y USB 2.0.

Se trata de un modelo que, gracias a su reproductor de multimedia USB, te permitirá reproducir todo tipo de contenido HEVC/H.265. Logra salirse de lo común del mercado por su voltaje de 80 W constante, para un ahorro de energía óptimo y una calidad más que aceptable.

El Blaupunkt TV LED también incorpora un excelente sistema de sonido para una inmersión aun mayor a lo acostumbrado. Además de tener una gran calidad de imagen y buen sonido, es uno de los mejores modelos con buena relación calidad precio.

Cuenta con diversas conexiones como HDMI, USB, VGA, y entradas de video y audio. El Blaupunkt TV LED, es un televisor fácil de elegir para distintos espacios en casa, ya que viene en diferentes tamaños y soporte. Entre estos, mencionamos las medidas desde 24 pulgadas, pasando por 39 y terminando en 43 pulgadas como tamaño máximo. En cuanto a su soporte, incluye uno de 903,4 x 222 x 561,4mm para una experiencia segura y de fácil ajuste.

Tiene como fuente de alimentación predeterminada su sistema de Corded Electric, contribuyendo a un ahorro de energía mayor con relación a muchos modelos de su gama como televisor completo.

¿Por qué comprarlo?

El televisor Blaupunkt TV LED es una opción muy recomendada si buscas un “televisor normal” (que no sea Smart TV), pero que te permita disfrutar de contenidos en UHD 4K.

Con sus diversas opciones de ajuste, y con una calidad excelente en su imagen y audio de manera constante, es un televisor barato que merece mucho la pena por su tamaño de pantalla y calidad de imagen.

“Mismo modelo” pero más barato

Si te ha gustado este televisor pero te gustaría pagar menos, Blaupunkt ha diseñado “prácticamente el mismo TV” pero a un precio más económico, al cambiar la resolución 4K por la Full HD de toda la vida, que sigue siendo ofreciendo una calidad de imagen competitiva en relación calidad precio, en un modelo de 40 pulgadas, tamaño de pantalla muy bueno:

Blaupunkt BS40F2012NEB - Televisor Smart TV LED 40" Full HD,...
  • Televisor LED 40 Pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD 1080p)
  • Smart TV con WiFi, Miracast, Netflix, YouTube, App Store

Última actualización el 2021-11-14 at 12:18 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: