Análisis detallado del LG Smart TV 4K European White 43UN73903

La mayor parte de los futuros usuarios de un televisor 4K como este carecen de los conocimientos técnicos necesarios para entender si les conviene o no adquirirlo, y por qué. Si es tu caso, aquí te explicamos las principales características, así como las ventajas y desventajas de este interesante modelo de LG. ¿Cómo sería comprar este TV 4K? Te ayudamos a averiguarlo antes de invertir tu dinero.

Última actualización el 2021-03-07 at 20:18 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

¿Por qué interesarse por este televisor?

En realidad, el diseño de este TV no está fuera de lo normal, es de color blanco y se clasifica como una estructura plana. Por eso, profundicemos en el tema técnico, enfoquémonos principalmente en la pantalla. Esta es de 43 pulgadas, esta media tiene unos puntos positivos que te revelamos aquí.

El tamaño del LG Smart TV 4K European White 43UN73903 es ideal para obtener una experiencia positiva al disfrutar de las imágenes de cualquier programación. En cuanto a las medidas, el televisor de 43’’ está equilibrado. Quienes desean un dispositivo más grande de lo normal, pero no mucho, quizás se decidan por este TV.

Beneficios de la definición 4K

Mucho se escucha de la calidad 4K de un televisor, pero ¿conoces todo lo que te ofrece esta definición? La nitidez de cada imagen es alta, además, disfrutas de todos los detalles en juegos, eventos deportivos, películas y cualquier cosa que quieras reproducir.

Gracias al procesador con el que cuenta el LG Smart TV 4K European White 43UN73903 la calidad de la imagen es sobresaliente. El ruido que pueda tener el video es eliminado, como resultado, el contraste es superior.

Otros datos técnicos del televisor

Sonido: dos altavoces que trasmiten el audio a una potencia de 20 W y con decodificador Dolby Digital.

Conexiones: cuenta con estos interfaces y puertos: HDMI, Ethernet, USB, video componente, entrada de video compuesto, salida para auriculares, salida óptica y puerto RF.

Smart TV: el sistema operativo es Web OS y el procesador es de cuatro núcleos.

Ventajas y Desventajas

Pros

  • YouTube nativo
  • Netflix
  • Spotify
  • LG Content Store
  • Wifi
  • Bluetooth
  • LG AI Thin Q (Control por voz)
  • Ángulo de visión 178º

Contras

  • Ninguna esencial

Se puede decir que las desventajas son definidas por los mismos clientes, pues no todos tienen las mismas necesidades. Lo que ofrece el LG Smart TV 4K European White 43UN73903 y sus tecnologías son sobresalientes.

Más Smart TV de 43 pulgadas Interesantes

Última actualización el 2021-11-27 at 00:28 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: