Amazon Prime Video Suspense Terror Psicológico: 10 películas y series que recomendamos

Si te gusta mirar películas y series en las que el suspenso y momentos de angustia son el plato fuerte, a continuación encontrarás los mejores títulos de este género. El terror psicológico se apoderará de tu mente en estas 10 producciones que recomendamos. En Amazon Prime Video encontrarás el sitio perfecto dónde ver 4K para disfrutar de historias que pondrán tu piel de gallina.

Última actualización el 2021-10-21 at 11:10 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Amazon Prime Video: Terror Psicológico para ven 4K

Prepara tu mente para vivir experiencias que sabrán como jugar con ella, estas 10 series y películas están llenas de puro suspenso:

Escape room: sin salida

Escape room es un título de terror psicológico que cuenta la experiencia de 6 desconocidos que, atrapados en un lugar, deberán utilizar su ingenio para encontrar las pistas que les ayudarán a escapar o morirán.

Servant

Serie centrada en una pareja de Filadelfia. El luto envuelve sus vidas luego de una tragedia que hace tambalear su matrimonio, dejando entrar a sus vidas a una fuerza misteriosa.

Suspira: el maligno

Dakota Johnson es Susie Bannion, una joven bailarina estadounidense, que decide viajar a Alemania para ampliar sus conocimientos en una reconocida institución. El día de su ingreso, una alumna expulsada es encontrada sin vida, y algunos hechos llevan a Susie a pensar que la escuela se encuentra implicada.

Bates Motel

Bates Motel trae a un asesino serial que se muda a una pequeña ciudad junto a su madre y abren un nuevo negocio que lleva por nombre Bates Motel. A lo largo de cada capítulo es posible conocer la historia familiar, que poco a poco llevó al chico a convertirse en un psicótico asesino.

El sacrificio del ciervo sagrado

Dirigida por Yorgos Lanthimos, con un reparto conformado por Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Alicia Silverstone, Bill Camp, Denise Dal Vera, Jerry Pope. Esta película nos cuenta la historia de Steven, un cirujano al que se le obliga a hacer un increíble sacrificio. Llevando su vida a desmoronarse cuando, luego de la muerte de un hombre, decide acoger a su hijo, sin esperar que el chico se convierta en un ser siniestro.

Castle Rock

Castle Rock nos presenta diversas situaciones de un pueblo con el mismo nombre, en el que sus personajes se ven envueltos en aventuras complejas. Basada en historias de Stephen King.

Vigilados

Una escapada de fin de semana se convierte en una verdadera pesadilla para dos parejas que deciden alquilar una casa para tomar unos días de descanso. Rápidamente comenzarán a notar que su anfitrión los espía.

Hannibal

En esta serie podremos conocer los inicios del Doctor Hannibal Lecter en la vida criminal. Sin conocer sus verdaderas intenciones, el FBI le solicita a este respetable psiquiatra evaluar a un agente experto en descubrir asesinatos.

Juego perverso

Juego Perverso sigue la historia de una adolescente que, luego de que sus padres se divorciaran, vive con las secuelas emocionales de la ruptura. Pero el destino le juega una mala pasada bastante perversa.

The Terror

Una serie ambientada en 1847, contando la historia terrorífica de un equipo de expedición de la Marina Real Británica, atacados por un depredador misterioso.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: