Amazon Prime Video Históricas: 10 películas y series que recomendamos

El mundo se ha visto envuelto en miles de acontecimientos que han marcado las condiciones de vida como las conocemos hoy en día. Situaciones cargadas de guerra, tensión, tratados y más, convirtiéndose en material para crear producciones de calidad. Amazon Prime Videos es una plataforma donde ver 4K para disfrutar de películas y series históricas, que nos permiten conocer con sus escenas algunos sucesos del pasado. No puedes dejar de mirar nuestras recomendaciones.

Última actualización el 2021-10-21 at 11:10 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Hechos históricos llevados a la pequeña y gran pantalla

En el catálogo de Amazon Prime Video se encuentran las series y películas basadas en hechos históricos más interesantes. Nuestras mejores recomendaciones son:

María Reina de Escocia

María Estuardo fue la reina de Francia con tan solo 16 años, siendo viuda a sus 18. Esta producción nos lleva a conocer su vida, su rechazo a un nuevo matrimonio y su deseo de volver a Escocia para ocupar su verdadero trono. Pero es Isabel I quien ocupa el puesto de reina, tanto de Escocia como de Inglaterra. Embarcándose en una época de rivalidad, traición, conspiración y rebelión.

Los Medici: Señores de Florencia

Un título de época que explora lo político, contando la historia de la familia Medici, y el inicio de un cambio cultural, social y económico implementado por ellos.

El primer hombre

Narra la experiencia de Neil Armstrong, el primer hombre en llegar a la luna en una misión de la NASA. Una historia en donde podremos ser testigos del sacrificio que significó tanto para Armstrong como para Estados Unidos este peligroso viaje.

La reina blanca

La reina blanca nos habla sobre las casas de York y Lancaster, quienes deseaban en los años 1455 y 1487 conquistar el trono de Inglaterra. Dejando en evidencia la astucia y hambre de poder de quienes desean a todo coste alcanzar sus objetivos.

Los archivos del pentágono

Tom Hanks y Meryl Streep encarnan a Ben Bradlee y Katharine Graham, editor y publicista del Washington Post. En 1971 descubren una filtración de información en los que se muestra que la administración presidencial mintió a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam.

Vikingos

Serie en la que se presenta un gran contenido histórico sobre la mitología y religión nórdica. Con escenas filosóficas y místicas que cuentan la historia de Ragnar Lodbrock, un héroe.

Midway

Posterior al ataque de Japón a Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial, inició la batalla de Midway, donde los ejércitos estadounidense y japonés se enfrentaron. Siendo esta la batalla más importante del Pacífico y una de las que marcó el fin de la guerra.

Jamestown

Jamestown es un drama de la historia en el que las mujeres deberán soportar y sobrevivir la colonización de américa por los ingleses, un lugar habitado exclusivamente por hombres.

Ebro, de la cuna a la batalla

En esta producción conoceremos la historia real de 5 chicos que fueron reclutados de la Quinta del Biberón, para acudir a la batalla más importante de la Guerra Civil.

Las hermanas Bolena

Protagonizada por Scarlet Johansson, Natalie Portman y Eric Bana, la historia nos presenta la ambición de un padre y un tío al convencer a dos chicas para conquistar al rey Enrique VIII. María consigue convertirse en su amante, llegando a tener un bastardo. Pero es Ana quien enloquece al rey, al punto de hacerle repudiar a su legítima esposa, Catalina de Aragón.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: