Amazon Prime Video Drama: 10 películas y series que recomendamos

Las emociones están para dejarlas fluir. Y es lo que ha sucedido en las 10 películas y series que recomendamos a continuación. Historias llenas de risa, llanto, situaciones de gran intensidad, cargadas de todo el drama que te gusta. Amazon Prime Video es un buen lugar dónde ver 4K todas las producciones de este género que tanto estabas buscando.

Última actualización el 2021-10-21 at 11:10 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Amazon Prime en su estado más dramático

Una plataforma Streaming dónde ver 4k títulos de excelente calidad. Los más recomendados son:

Obsesión

Un capitán de barco habitante del Caribe se topará con situaciones del pasado bastante misteriosas que le llevarán a reflexionar sobre su vida, tal como la conocía.

The expanse

El Sistema Solar se encuentra envuelto en un estado de guerra fría que amenaza con destruirlo. Un grupo de personas descubre una conspiración de ataques extraños, y trabajarán en conjunto con los políticos del mundo para evitar una guerra entre Marte y la Tierra.

After: aquí empieza todo

Tessa es una chica obediente, buena hija, excelente novia, una estudiante ejemplar. Pero al iniciar sus estudios universitarios, no puede evitar enamorarse de Hardin, un chico que esconde un inquietante secreto.

American Gods

Basada en la novela de Neil Gaiman, American Gods narra las experiencias de un ex presidiario, quien ha conseguido de forma temprana ser liberado de la cárcel. Para reincorporarse a la sociedad, comenzará a trabajar con el Sr. Wednesday, un hombre misterioso que lo preparará para luchar contra los dioses.

Mientras estés conmigo

Mientras estés conmigo es una historia llena de inspiración, en la que Jeremy Camp y Melissa, aprendieron a cambiar el mundo a través de su enfermedad.

The Good Doctor

Esta inspiradora serie cuenta la vida de un muy inteligente médico cirujano con el síndrome de autismo. Shaun Murphy deberá enfrentar el rechazo, los prejuicios y las propias trabas de esta condición, mientras intenta destacar entre sus compañeros para ganarse su respeto y salvar tantas vidas como sea posible.

Efectos colaterales del amor

Henry no se ha enamorado nunca a sus 17 años. Él es un chico romántico que cree en el amor intenso, de esos que ocurren una sola vez en la vida, pero no ha llegado para él. Todo cambiará en el primer día de su último año, cuando Grace Town, una estudiante de intercambio, aparece en su camino. Ambos serán escogidos para trabajar en el periódico escolar, y la atracción de Henry hacia Grace será indescriptible.

El hombre en el castillo

Una serie que explora las condiciones de vida en un caso donde las Fuerzas Aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial y Alemania y Japón se hubieran hecho con el control de Estados Unidos.

La viuda

Frances se muda a Manhattan luego de que su madre falleciera. Esta ingenua y dulce chica encuentra en el metro un bolso extraviado, y no descansará hasta devolverlo a Greta, su dueña. Una mujer viuda que se encuentra desesperada por alguien que la acompañe. Frances ha perdido a su madre y Greta se encuentra sola, las circunstancias perfectas para una fuerte amistad. Hasta que las intenciones de Greta salen a la luz.

Mr. Robot

Elliot Alderson es un joven ingeniero que trabaja como programador de ciberseguridad. Pero también se dedica a hacer justicia como hacker. Elliot sufre ansiedad social, y aunque es un genio, no tiene demasiados amigos.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: