Amazon Prime Vídeo Clásicas: 10 películas y series clásicas y premiadas que recomendamos

Amazon Prime Video es una de las mejores opciones en Streaming dónde ver 4K. Pero si estás deseando disfrutar de una producción clásica, en su repertorio encontrarás algunos de los títulos más populares de todos los tiempos. Series y películas que marcaron la infancia y juventud de muchos ¿Deseas volver a verlas? A continuación recomendamos las mejores.

Última actualización el 2021-10-21 at 11:10 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Lo más conocido del cine y la televisión, producciones antiguas muy recomendadas

Los 10 mejores títulos clásicos de Amazon Prime Video los encuentras aquí:

Apocalypse now

En el tiempo de la Guerra de Vietnam, el Capitán Willard es un joven del ejército estadounidense al servicio de inteligencia. Al joven se le ha enviado a Camboya para eliminar al Coronel Kurtz. Willard deberá navegar hasta adentrarse en la selva para hallar a quien al parecer es ahora adorado como un Dios.

Los Serrano

Antonio Resines es Diego Serrano, un viudo con tres hijos que vuelve a su primer amor, Lucía Gómez, para casarse de nuevo. Ella tiene dos hijas y a lo largo de sus capítulos podremos disfrutar de las aventuras de los Serrano.

Qué noche la de aquel día

Los Beatles conquistaron los escenarios musicales a lo largo del mundo, pero en 1964 decidieron conquistar el cine. Richard Lester fue el encargado de dirigir una producción para la gran pantalla, en la que se muestran las aventuras, a un estilo poco convencional, de los integrantes de la banda.

Buffy cazavampiros

Buffy es una joven que ha llegado a Sunnydale, Los Ángeles. En esta localidad habita también, atrapado en La Boca del Infierno, el vampiro más antiguo que existe. Buffy, junto a sus nuevos amigos, Xander y Willow lucharán contra este ser despiadado

El resplandor

Una película de Stanley Kubrick en la que será posible vivir el auténtico terror dentro del Hotel Overlook. Una inquietante historia en la que una familia decide hospedarse en el edificio, que traerá pesadillas y traumas para ellos.

Expediente X

Fox Mulder y Dana Scully son dos agentes del FBI, él un creyente de situaciones paranormales y ella una médico que tendrá que aceptar todo lo inexplicable que les rodea.  Expedientes X es una producción perfecta para los amantes de lo paranormal, con dos décadas de producción imperdibles.

E.T. El extraterrestre

Una nave de otro planeta regresa a su hogar, dejando en la Tierra a una pequeña criatura en el olvido. Asustado, solo y sin saber cómo volver, este ser encontrará a un niño que le ofrecerá refugio en su casa. A partir de ese momento, el chico y sus hermanos buscarán la manera de regresar al extraterrestre a su planeta, antes de que la policía o científicos lo encuentren.

Friends

Comedia que narra las experiencias de vida de un grupo de 6 amigos que viven en Nueva York. Dejando al espectador entrar en la vida de Ross, Joey, Chandler, Phoebe, Rachel y Mónica. Siendo testigos de sus aventuras, desventuras y evolución.

Superman

Kriptón es un planeta en el que su raza ha sido extinguida, a excepción de Kal-El, que llega a la tierra como único sobreviviente. Siendo criado por una familia corriente, pero sabiendo que posee poderes que otros no, y debe utilizarlos para hacer el bien.

Aquí no hay quien viva

En esta serie podemos vivir las aventuras de los integrantes de una comunidad de vecinos. Un edificio de tres pisos en la calle Desengaño, 21, donde cada habitante tiene una personalidad bastante peculiar.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: