Amazon Prime Video Ciencia Ficción y Fantasía: 10 películas y series que recomendamos

¿Te gusta la ciencia ficción? Si estás buscando el mejor contenido de fantasía, para mirar buenas series y películas, Amazon Prime Video es de las mejores alternativas dónde ver 4K. Una plataforma de Streaming en la que encontrarás excelentes títulos para tu entretenimiento. Para gozar producciones de calidad, en la mejor definición, no dejes pasar las recomendaciones que traemos a continuación.

Última actualización el 2021-10-21 at 11:10 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

Películas y series de fantasía en Amazon Prime Video

Los más fantásticos cortos y largometrajes los encontrarás en Amazon Prime Video:

La guerra del mañana

Con un guión de Zach Dean, la cinta es dirigida por Chris McKay. En ella se narra la historia de una invasión alienígena en la tierra que desata la guerra con la humanidad, por la clara amenaza de destrucción. Un equipo de científicos junto a un grupo de soldados altamente preparados, esperan para luchar y cambiar el destino del mundo.

Spiderman lejos de casa

El hombre araña fuera del traje es el joven Peter Parker. Un adolescente como cualquier otro que desea vivir una vida normal. Y para ello, decide viajar junto a sus compañeros de instituto a Europa, sin saber que le espera la destrucción y el caos, lo que lo obligará a utilizar sus poderes.

V de Vendetta

Natalie Portman es la encargada de interpretar a Evey, una tranquila mujer  rescatada por V, un hombre misterioso que busca iniciar una revolución contra la tiranía y opresión. Convirtiendo a esta dama en una aliada al conocer el pasado de V y la verdad sobre si misma.

Utopía

Un misterioso comic parece estar prediciendo enfermedades y caos de la humanidad. Esto lleva a la obsesión a un grupo de amigos, quienes esperan ansiosos cada capítulo de la historieta, para descubrir las nuevas calamidades que ocurrirán en el mundo.

Megalodón

Una misión submarina es atacada por una criatura gigante, dejando a su tripulación varada en lo más profundo del Océano Pacífico. Mientras inicia el caos dentro del submarino, el tiempo se agota. Salvar a la tripulación solo será posible al unir fuerzas, pero también será necesario salvar al océano de un enorme tiburón prehistórico conocido como Megalodón.

The expanse

Algunos individuos tropiezan con una conspiración, que puede acabar con el Sistema Solar. A la vez ocurren diversos ataques, que lleva a los políticos a trabajar incansablemente para evitar una guerra catastrófica entre la Tierra y Marte.

Venom

Tom Hardy personifica a Eddie Brock, el popular personaje de Marvel conocido como Venom. Una criatura oscura, impredecible, maligna y llena de ira, que habita dentro de Eddie. Quien intentará mantener en control las peligrosas habilidades de Venom, pero además intentará no sentir el poder y el dominio sobre el mundo que estas le otorgan. Tanto Eddie como Venom deben trabajar juntos para conseguir todo lo que quieren.

The Twilight zone

Una adaptación de la serie Dimensión Desconocida, que intenta continuar la colección de historias de la producción de los años 60. En ella se muestran situaciones de la vida cotidiana, narradas por una voz misteriosa, cargada de terror y fantasía.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

El universo requiere mantenerse en orden, y para ello se encuentran Valerian y Laureline. Valerian es un conquistador empedernido, pero desea algo más que una aventura con su compañera. Pero esta chica busca algo más tradicional, una relación romántica, y con el fin de evitar lastimar su corazón, no parará de rechazar las constantes propuestas del chico.

Upload

Comedia futurista en la que una persona a punto de fallecer puede ser cargada a una realidad virtual.  Muchas aventuras traerá esta nueva propuesta tecnológica.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: