Amazon Prime Video Bélicas: 10 películas y series de guerra que recomendamos

Las producciones de Guerra y Conflictos Bélicos están aquí. Si estabas buscando títulos interesantes para mirar este tipo de historias, en Amazon Prime Video hallarás películas y series que te encantarán. Esta plataforma de Streaming es de las más recomendadas donde ver 4K, por eso, presentamos a continuación 10 recomendaciones que no te puedes perder.

Última actualización el 2021-10-21 at 11:10 / Enlace(s) de Afiliado / El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento / Imágenes de la API para Afiliados.

10 títulos de Guerra para ver en Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video encontrarás excelentes producciones de Guerra y Conflictos Bélicos en 4K.

Sin remordimientos

Michael B. Jordan es John Clark, un ex integrante de la Navy SEAL que se une a la CIA para vengar la muerte de su esposa a manos de un narcotraficante.

El hombre en el castillo

Si la Segunda Guerra Mundial hubiese dejado como gobernantes de Estados Unidos a Japón y Alemania, las cosas habían sido muy diferentes. En esta producción se muestra el mundo de esa forma.

Midway

Esta película dirigida por Roland Emmerich y con Woody Harrelson y Mandy Moore como protagonistas, cuenta la batalla de Midway, un hecho real de la Segunda Guerra Mundial en el que los ejércitos de Japón y Estados Unidos se enfrentaron.

The expanse

Los personajes principales de esta historia buscan evitar las consecuencias de una conspiración que amenaza con destruir el Sistema Solar. Llevando a los gobiernos a enfrentar extraños ataques, intentando prevenir la guerra entre Marte y la Tierra.

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi

Narra el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2012 en Bengasi, donde el embajador en la ciudad de Libia, Cristopher Stevens falleció junto a tres personas más. En esta producción podemos vivir la experiencia de 6 miembros del equipo de seguridad que lucharon incansablemente para defender a los americanos.

Hunters

Hunters cuenta la historia de una banda de cazadores de nazis que han descubierto varios integrantes de alto nivel de este movimiento, quienes conspiran en Estados Unidos para crear un Cuarto Reich.

Hasta el último hombre

Un hombre que no apoya la violencia, se alista en el ejército en la Segunda Guerra Mundial para servir como médico. En su trayectoria, lucha contra todos, defendiendo su negativa de usar un rifle. Finalmente es enviado a servir en Japón en 1945, a pesar de no ser bien recibido por su batallón. Pero conseguirá todo el respeto que merece tras salvar la vida de 75 hombres heridos.

American Gods

Basada en la novela de Neil Gaiman, esta serie nos muestra la vida de Sombra Moon, un ex presidiario, quien luego de ser liberado, comienza a trabajar para el Sr. Wednesday, un hombre misterioso que prepara a Sombra para la lucha contra los dioses.

El francotirador

Chris Kyle es el francotirador del ejército de los Estados Unidos con mejor precisión de la historia. Él será enviado a Irak con el único propósito de proteger a sus compañeros. Gracias a su extraordinaria habilidad, consigue salvar muchas vidas, ganando así el apodo de “Leyenda”. Pero sus enemigos también conocen sus hazañas y su cabeza adquiere un precio, siendo el principal objetivo de los insurgentes. Tanto en Irak como en Estados Unidos, le será imposible escapar de la guerra.

El Cid

En la Edad Media española, El Cid cuenta la historia de Rodrigo Díaz de Vivar. En sus capítulos se viven diversos conflictos que llevan a sus personajes a vivir una sangrienta guerra en la península como campo de batalla.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: