2020: ¿Qué TV 4K de 65 pulgadas comprar? Nuestros 5 recomendados

Es posible que comprar un Smart TV 4K de 65″ sea mucho más barato de lo que te imaginas.

¿Qué amante de la televisión no quisiera poseer una pantalla gigante? Sueños de muchos, realidad para pocos. ¿O no? Para esta comparativa de Televisores 4K de 65 pulgadas nos hemos dado a la tarea de reunir los modelos que, para nosotros, tienen la mejor relación calidad-precio.

Los Mejores Smart TV 4K 65 Pulgadas

Nuestro Top 5 de Modelos Recomendados 2020

LG 65SM8500ALEXA

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Tecnología de última generación en el mejor tamaño para disfrutarla, tamaño grande.

Minúsculas nanopartículas se introdujeron en el panel para entregar unos colores más puros y precisos que logran una experiencia de cine en casa más fluida y realista. Ajustando, incluso, tus películas y series favoritas, aunque no sean Ultra HD.

LG es una firma surcoreana altamente conocida por sus grandiosos equipos electrónicos, y su catálogo ha ganado los aplausos del medio con esta serie de televisores. La calidad es lo más importante en este Smart TV, sin embargo, esto no significó un precio excesivo.

La inteligencia artificial, ThinQ, permite controlar las funciones del equipo mediante comandos de voz. Además, LG Magic Remote incluido facilita la interacción con el televisor. También podrás gozar de la asistencia de Alexa y el asistente de Google.

La conectividad del LG 65SM8500ALEXA viene dada por 3 entradas USB 2.0, 4 salidas de vídeo HDMI 2.0, un puerto RJ-45 para conexión a internet por cable, y las tecnologías inalámbricas de última generación, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802. 11ac.También es posible grabar contenido en discos duros externos, utilizar Miracast y AirPlay 2, protocolos inalámbricos que simplifican la transmisión de archivos de imagen, vídeo y audio entre el móvil y televisor.

Ventajas

  • Calidad – Precio
  • ThinQ
  • Gran conectividad

Desventajas

  • Sonido mejorable

Samsung 65Q64R

El televisor que desaparece en modo descanso, y despierta para convertir la habitación en una sala de cine.

Los colores nunca resaltaron tanto, su gran pantalla reproduce los tonos más sutiles y en un rango más amplio. Además, tendrás un equipo capaz de detectar el color y patrón de la superficie sobre la que se encuentra para camuflarse con la decoración cuando no está en uso, o podrías reproducir tus fondos favoritos.

Tecnología que se camufla con el espacio, mayor abanico de colores y tonos para un rendimiento de imagen sacado directo de la naturaleza o la fantasía.

Samsung continúa ganando adeptos y recomendaciones positivas gracias a este Smart TV que aún resuena como parte de los mejores de los últimos años. El dominio de la marca sobre el rubro de los smartphones y Smart TV lo hacen una apuesta segura si ya se es usuario frecuente y deseas aprovechar las opciones de conectividad.

Posee una pantalla QLED con tecnología Quantum Dot que promete conservar el volumen de color sin importar el nivel de brillo y Q HDR se hace cargo de los contrastes más profundos y naturales para alcanzar imágenes con efecto de realismo.

Este Smart TV utiliza aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial que ajusta la imagen y el sonido a calidad 4K, mientras los asistentes como Bixby, Alexa y el asistente de Google sintonizan el contenido que deseas e integran el televisor a Samsung SmartThings.

El ambient mode permitirá configurar presentaciones o fondos para no mostrar sólo una enorme superficie negra en la habitación, combinado con su estilo moderno minimalista, es la decoración perfecta de cualquier espacio.

Es compatible con todo lo que gustes, AppleTV, Mirroring, WiFi, muchas entradas HDMI, USB, Bluetooth y Ethernet.

Ventajas

  • Inteligencia Artificial
  • Diseño metálico minimalista
  • Ambient Mode
  • Calidad – Precio

Desventajas

  • Asistencia virtual limitada

Hisense H65BE7200

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

El televisor de gama media más versátil, con toda la calidad que este equipo ofrece por su bajo precio, no querrás dejar pasar la oportunidad de comprarlo.

Nuevas tecnologías, como los algoritmos de optimización de imagen HDR y Wide Color Gamut, prometen mejores escenas que requieran de ajustes de alto contraste. Su pantalla con calidad 4K aprovecha cada centímetro del panel de 65 pulgadas. Imágenes repletas de detalles y profundidad es lo que obtendrás en este TV.

Calidad – precio es lo primero que se considera en el H65BE7200, Hisense, se ha labrado su lugar en las mejores posiciones de los ratings de mejores televisores 4K. Combinado con interfaces de muy fácil navegación, se consigue un Smart TV conveniente para la mayoría de los usuarios.

Automáticamente ajustará el contenido que reproduce a alguno de sus modos de imagen preestablecidos, también podrás acceder a ellos mediante el mando Remote Now o utilizando órdenes de voz.

Cuenta con compatibilidad de asistencia con Alexa a través de dispositivos Amazon Echo, automatizando más tareas y enfocándose en el disfrute. Además, brinda conectividad USB, con tres HDMI y un puerto Ethernet para conexión alámbrica a Internet. De igual forma, puede conectarse mediante Wi-Fi y hacer mirroring usando Anyview Cast y Anyview Stream, así podrás compartir contenido desde el teléfono inteligente directamente a la pantalla.

Ventajas

  • Excelente rendimiento
  • Calidad – Precio
  • Smart TV intuitiva
  • Inteligencia Artificial
  • Fácil navegación

Desventajas

  • Sonido mejorable

Sony KD-65XG8196BAEP

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Acompañado de Android TV como sistema operativo, este modelo de gama alta con pantalla LED de 65 pulgadas promete ofrecer una experiencia de última generación.

Dispone de una pantalla excepcional que mejora la intensidad y saturación de los colores, reproduciendo una imagen mucho más real de la piel, gracias la mejora de los tonos verdes y rojos.

La gigante firma japonesa, se mantiene fuerte en los primeros puestos de las marcas de electrónicos más destacadas, esta vez, apuesta por una combinación entre la tecnología 4K X-Reality PRO y una pantalla de puntos cuánticos triluminos.

ClearAudio + afina el sonido del equipo para ofrecer una experiencia auditiva envolvente e inmersiva. Los diálogos se escuchan con mayor claridad, así disfrutaras de nuestras canciones favoritas de forma increíble sin importar los tonos.

Cuenta con control de voz avanzado, su sistema Android permitirá buscar y escoger entre todas las opciones de entretenimiento con tan solo decir algunas palabras. Apoyado con el control remoto, que incluye un botón dedicado para Netflix, tendrás a mano justo lo necesario para pasar horas disfrutando maratones.

En cuanto a conectividad inalámbrica, incluye soporte para Wi-Fi y Bluetooth 4.1, para conectar periféricos y accesorios externos. Por otro lado, incluye cuatro puertos HDMI 2.0, tres USB 2.0 y entrada Ethernet.

Ventajas

  • Diseño elegante
  • Resolución 4K
  • Es Android
  • Audio inmersivo

Desventajas

  • Control por voz básico

Sharp LC-65UI7252E

Enlace(s) de afiliado. El precio y el stock podrían ser diferentes en este momento.

Un presupuesto ajustado ya no evitará que disfrutes de la mejor tecnología, toda la calidad que buscas en un Smart de gama alta, al precio más competitivo.

Disfrutar de películas y series nunca antes fue tan económico en relación precio – calidad, este televisor con pantalla gigante en calidad 4K promete ser el aliado perfecto para horas y horas de entretenimiento.

La marca Sharp se ha destacado por incluir mucha innovación en sus equipos de bajo costo, haciéndolos muy convenientes para la demanda de mercado general sin sacrificar el buen rendimiento. Ganándole la amplia aceptación de los miles de usuarios que han probado sus productos.

Su pantalla con tecnología HDR permite reproducir el contenido en su máximo esplendor, con mucho realismo. Por su parte, Active Motion 400 combinado con una frecuencia de refrescamiento impresionante y una pareja de altavoces estéreo Harman/Kardon de 10W con subwoofer de 15W integrado, ofrece la capacidad de jugar en tiempo real sin contratiempos.

El sistema operativo Aquos Net+ es protagonista en esta entrega, gracias a la interfaz de usuario minimalista, intuitiva y fácil de manejar que brinda. Haciendo muy sencillo acceder al enorme catálogo de series, películas, eventos deportivos y demás contenidos multimedia, mediante aplicaciones tan populares como YouTube y Netflix, contando esta última con un botón de acceso directo en el control remoto.

La conectividad del Sharp LC-65UI7252E se compone de 2 entradas USB 2.0 y una de tipo USB 3.0, 3 salidas de vídeo en HDMI 2.0. Por supuesto, cuenta con conexión a internet mediante Ethernet y Wi-Fi. Siendo compatible con Miracast y DLNA para reproducir desde un Smartphone.

Somos Afiliados de Amazon. Para saber más, haz clic AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: